Grand Theft Auto: Trilogy: los cambios más importantes respecto a los juegos originales

Grand Theft Auto: Trilogy llega con varios cambios respecto a las versiones anteriores. Todos los detalles los tenés en esta nota.
Grand Theft Auto: Trilogy

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Grand Theft Auto: Trilogy Definitive Edition. Esta edición de GTA se caracteriza por remasterizar 3 grandes títulos de la saga y llegará en noviembre para todas las consolas y PC. 

RELACIONADO  GTA The Trilogy: sus mejoras, fecha de lanzamiento y... ¡San Andreas definitive llegará a Xbox Game Pass en noviembre!

Recientemente anunciado a principios de este mes, GTA Trilogy compilará 3 GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas. Cabe destacar que con el anuncio de este nuevo juego, estos 3 clásicos de GTA se retiraron de todas las tiendas digitales.

Este análisis extraído del canal de YouTube ENXGMA, muestra las diferencias que existen entre los clásicos de GTA, respecto a esta nueva entrega mejorada. Lo que busca GTA Trilogy es realizar una mejora de gráficos, sonidos, controles y mecánicas de juego para tener una mejor experiencia.

RELACIONADO  GTA V: los 6 misterios más grandes hasta el momento

Los gráficos tal vez sean una de las mejoras más significativas. Sin embargo, las animaciones en general, el sonido ambienten las texturas y los modelos de los personajes, también tienen un punto alto de mejoría. Pero sin lugar a dudas, el cambio más notorio es respecto a la iluminación, apartado que cambia los reflejos según la posición del personaje y la hora del día.

En lo que respecta a la jugabilidad, el Definitive Edition se basará en GTA V según Rockstar. Esto supondría una mejora significativa si tenemos en cuenta la diferencia entre esta última entrega con las otras 3 clásicas. De esta manera, podemos esperar que algunos apartados como fundamentales como la conducción o el shooter, mejore significativamente.

Otro de los puntos que destaca este video radica en el apartado artístico de los personajes. Podemos observar como en algunos casos las personas se tornan más caricaturescas, algo que podría llegar a ir en contra de lo que nos tiene acostumbrado la saga. Grand Theft Auto: Trilogy

Grand Theft Auto: Trilogy Definitive Edition estará disponible a partir del 11 de noviembre. Este juego se podrá disfrutar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, mientras que en 2022 tendrá su versión en Android y iOS.

Comenta!