GTA The Trilogy – The Definitive Edition: Rockstar Games anunció un evento en San Andreas de GTA Online para celebrar el lanzamiento

Rockstar Games anunció GTA: The Trilogy – The Definitive Editionpara consolas y PC, incluida Nintendo Switch.

GTA-Trilogy-Cultura-Geek-2

Rockstar Games confirmó el lanzamiento de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition para consolas tanto de actual como anterior generación y PC. Pero eso no es todo: su lanzamiento traerá algunos cambios y novedades en productos de GTA.

El anuncio se realizó esta mañana a través de un comunicado en la web oficial de Rockstar Games, donde la empresa declaró que “nos gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans de Grand Theft Auto que han apoyado los juegos durante las últimas dos décadas”.

El lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se realizará en el marco del 20° aniversario de GTA 3, la primera entrega de la saga en presentar un mundo tridimensional basado en la locación ficticia de Liberty City. El resto de entregas también marcaron un antes y un después en el género: desde GTA Vice City, pasando por GTA San Andreas y hasta GTA V, uno de los juegos más vendidos de la actualidad.

RELACIONADO  Rockstar Games trabaja en remasterizaciones de GTA San Andreas, Vice City y GTA III, de acuerdo a un reporte

Plataformas y fecha de lanzamiento

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition se lanzará en una fecha a confirmar de finales de este año para consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, además de PC a través de Rockstar Games Launcher. También habrá una versión para smartphones con Android y iOS en 2022. Según la empresa, los juegos aplicarán mejoras tanto en el apartado gráfico como en el jugable “sin dejar de mantener el aspecto y la sensación clásica de los originales”.

Los GTA clásicos se retirarán de las tiendas digitales

GTA-San-Andreas-Cultura-Geek-1

Con la llegada de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition, Rockstar Games anunció que GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas se retirarán de las tiendas digitales a partir de “la semana que viene”, por lo que si buscabas comprar alguno de los títulos de forma individual, recomendamos que lo hagas ahora.

RELACIONADO  GTA VI tendría a una mujer de protagonista y se ambientaría en una Vice City moderna, de acuerdo a nuevos rumores

GTA-Trilogy-Cultura-Geek-1

Por otro lado, GTA Online iniciará un evento relacionado con la llegada de la trilogía de GTA clásicos: los usuarios podrán desbloquear “una gran cantidad de objetos especiales para coleccionar” en GTA Online a lo largo de los “próximos eventos de este otoño [primavera en hemisferio sur]”. En las próximas semanas se anunciarán detalles sobre el evento para obtener los objetos mencionados que vendrá acompañado de “una actividad inusual en el sur de San Andreas y sus alrededores”.

RELACIONADO  GTA V: los 6 misterios más grandes hasta el momento

One Comment

  1. Pingback: GTA The Trilogy: sus mejoras, fecha de lanzamiento y... ¡San Andreas definitive llegará a Xbox Game Pass en noviembre! - Cultura Geek

Comenta!