Moto G Pure: conocé el smartphone más económico de Motorola de la línea Moto G 2021

Motorola presentó el Moto G Pure, el smartphone más económico de la línea Moto G 2021. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Moto-G-Pure-Cultura-Geek

Motorola anunció el Moto G Pure, un nuevo modelo para su línea Moto G 2021. Se lanzará justo a tiempo para esta navidad con un precio de 159,99 dólares, 10 dólares menos que el Moto G Play con un precio de 169,99 dólares, y con un precio incluso mucho más barato que el Moto G Power (199,99 dólares) y el Moto G Stylus (299,99 dólares).

Procesador MediaTek Helio G25, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento

Moto-G-Pure-Cultura-Geek

La principal diferencia entre Moto G Play y Moto G Pure se encuentra en el CPU, con un Qualcomm Snapdragon 460 de 2020 en el primero y un MediaTek Helio G25 en el segundo. Comparaciones de rendimiento como las de Nanoreview revelaron que el Snapdragon 460 de Moto G Play es el octa-core más rápido y eficiente energéticamente de los dos, aunque su potencia no es tan alta.

En cuanto la memoria RAM, Moto G Pure incluye 3 GB junto a 32 GB de almacenamiento interno, el cual puede ampliarse con una tarjeta microSD. Presenta una pantalla DE 6,5” con resolución HD 720p. Sin embargo, destaca con algunas características exclusivas para el modelo, como resistencia al agua IP52 (puede usarse bajo la lluvia) y con una batería de 4000 mAh que, según Motorola, puede alcanzar hasta dos días de autonomía.

RELACIONADO  Review Moto G30: el renovado smartphone Motorola de gama media que llega para sorprendernos con 90hz y batería gigante

Cámaras, redes y precio

Sobre las cámaras, encontramos una principal de 13 MP con apertura f/2.2, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara frontal de 5 MP. Como suele suceder con todos los smartphones de Motorola, integra software fotográfico y una IA inteligente para experimentar funciones como Spot Color, Auto Smile Capture y Smart Compose.

Finalmente, es importante mencionar que Moto G Pure es compatible con las redes 4G LTE, pero no soporta 5G, aunque en Latinoamérica se trata de una red que aún no presenta una amplia cobertura.

Moto G Pure se puede precomprar en las tiendas oficiales de Motorola a un precio de 159,99 dólares.

RELACIONADO  Review Moto G100: potente y con ganas de reemplazar a una consola y a una compu

Comenta!