Moto G Play: su cuarta edición desembarca en Argentina

Moto G Play, el nuevo smartphone de la compañía que se destaca por su desempeño y su batería de larga durabilidad, llega a Argentina. Detalles, especificaciones y características, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Moto G Play Precio Argentina 1

La nueva familia de smartphones de Motorola se hizo presente en distintos períodos a lo largo del 2016. Cada uno de estos modelos se caracterizó por tener una serie de características en particular, para así ofrecer diferentes alternativas al público según sus gustos, el tipo de uso que les dan a los dispositivos móviles y la rutina diaria. En esta ocasión nos toca hablar del Moto G Play, el miembro con más autonomía en la familia en llegar al país.

RELACIONADO –  Review Moto G4 Plus: el retorno del Rey de la gama media

El tercer modelo en esta cuarta generación cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410 y 2 GB de memoria RAM. También llega con el sistema operativo Android puro, sin ninguna aplicación pre-instalada, y como particularidad, cuenta con Radio FM (algo que se dejó de lado en los últimos tiempos).

www.culturageek.com.ar Moto G Play Precio Argentina 2

RELACIONADO –  Motorola lanzó Talkabout: radios inalámbricas para aventuras en familia

Uno de los aspectos que más se destacan en los Motorola es la cámara de fotos, y en el caso del Moto G Play, podremos disfrutar de una cámara de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles para la frontal. El lente posterior posee una apertura de ƒ/2.2 y un sensor con píxeles de mayor tamaño para lograr imágenes más nítidas.

Por último, nos encontramos con un total de 16 GB de memoria interna y la opción de expandir el espacio hasta 128 GB con una memoria microSD. La batería es de 2.800 mAh y su cargador con permite hacer carga rápida de hasta 5 horas de uso con apenas 15 minutos de carga.

banner youtube culturageek.com.ar

El Moto G Play ya puede ser adquirido en las principales cadenas de retail del país de forma liberado a partir de 4.999 pesos.

Comenta!