Carrie Fisher: “Tuve un affair con Harrison Ford mientras filmábamos Star Wars”

La actriz que interpretó la princesa Leia en la saga de Star Wars, Carrie Fisher confesó un amorío con su compañero de elenco y pareja en la ficción, Harrison Ford. Enterate todo lo que dijo, ¡acá!

En su libro autobiográfico llamado The Princess Diarist (El Diario de la Princesa), que saldrá en Estados Unidos el próximo 22 de Noviembre, Carrie Fisher reveló que mantuvo un romance con su compañero de elenco, Harrison Ford: “Yo no tenía experiencia, pero había algo en él que inspiraba confianza”, recordó la interprete de la princesa Leia.

En aquella época, ella tenía 19 años y Ford, 33. Además, el actor estaba casado y tenía dos hijos. “Fue tan intenso”, comentó Fisher a People y agregó: “Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”.

RELACIONADO – Star Wars 9: ¿Mark Hamill reveló información secreta con su barba?

Carrie Fisher Harrison Ford Star Wars www.culturageek.com.ar

Carrie también detalló sus inseguridades y dudas mientras duró el affair. La actriz avisó a Ford de sus planes de revelar el romance, incluso le envió una primera versión del libro para que este le devolviese el manuscrito con notas, que nunca llegaron…

La historia solo duró tres meses pero se mantuvo en secreto durante cuatro decádas, por más que era casi un secreto a voces por aquella época.

RELACIONADO – Star Wars: ¿Mace Windu y Snoke son la misma persona?

Carrie Fisher Harrison Ford Star Wars www.culturageek.com.ar

El actor de 74 años, que posteriormente se divorció y se casó con Calista Flockhart (la herorína de la serie Ally McBeal), ya sabía que Fisher iba a develar el secreto, e incluso recibió los borradores de su libro.

Fisher y Ford actuaron juntos en la trilogía original de Star Wars: Una nueva esperanza (1977), El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983). Y ambos retomaron sus famosos papeles de la princesa Leia y Han Solo en Star Wars: El despertar de la fuerza (2015).

RELACIONADO – J.J. Abrams explicó la escena de Kylo Ren y Han Solo en Star Wars

Carrie Fisher Harrison Ford Star Wars www.culturageek.com.ar

Por: Matías Miguel Ortellado

Comenta!