Conan O’Brien y Elijah Wood jugaron al Final Fantasy XV

¿Estás tan emocionado como parte del staff que ansía tener en sus manos YA el Final Fantasy XV? Conan O’Brien tuvo la suerte de darle una probadita anticipada al juego, junto al actor que todos conocemos como Frodo: Elijah Wood, un verdadero gamer de alma. ¿Querés saber qué pasó? Enterate en esta nota.

finalfantasy-elijah-conan_www.culturageek.com.ar

Elijah Wood acompañó a Conan O’Brien durante el segmento de su programa llamado Clueless Gamer en una quest, no para destruir al anillo, sino para ser los afortunados gamers que tuvieron en sus manos y probaron el Final Fantasy XV. No vamos a spoilear demasiado el video, porque es simplemente genial. Solo digamos que Conan estuvo muy impaciente por abocarse directamente a la acción, Elijah se sentía un poco perdido, como suele pasarle por lo general en juegos que tienen modalidad RPG y el resultado de este video son 7 minutos de risas, enojos, protestas y…¿James Joyce?

youtube_culturageek2

(Puede contener spoilers) Comenzamos viendo como Conan y Elijah atraviesan el Chapter 0 brevemente, cuando Noctis y la banda salen del castillo y el Chapter 1 cuando tienen que empujar el automóvil. Al dejarlo en el taller y deambular por lo que parece ser la tienda de una estación de servicio, la mecánica les pide hacer una misión opcional, que es eliminar a las “plagas”. Esto es demasiado para Conan, y más cuando tienen que hacer el campamento.  Así que deciden adelantarse hasta el que seguramente sea el Chapter 4 o 5, en el que se suben a los chocobos y se enfrentan (porque ya necesitaban una batalla) a Adamantoise, que es un boss opcional, según aclaran algunos sitios.

Final Fantasy XV no es un juego difícil, pero este duo sintió que ciertas partes eran tediosas y estaban apresurados por pelear con monstruos y utilizar sus armas y pociones. Los que estamos esperando el juego sabemos que será mucho más que eso. Estuvimos esperando mucho tiempo para que este juego viera la luz y por suerte, el 29 de noviembre saldrá para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

finalfantasy-elijah-conan_www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – E3 2016: probamos Final Fantasy XV VR y te contamos todo

Conan O’Brien tiene un programa nocturno de entrevista muy exitoso y gracioso, similar a personalidades como Jimmy Fallon o Jimmy Kimmel, entre otros. Lo increíble de Conan son los segmentos especiales, sobre todo el denominado “Clueless Gamer” (“Gamer que no tiene la menor idea de nada“, en una traducción libre) que realiza desde hace tiempo. En este segmento en especial, O’Brien prueba diferentes videojuegos que están de moda o a punto de salir al mercado. A veces lo hace solo junto a su “web guy”, Aaron Bleyaert, y otras lo hace con celebridades de Hollywood o de Internet.

finalfantasy-elijah-conan_www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Zac Efron y Seth Rogen jugaron Mario Kart 8

Hay varios videos y que si los ves, seguramente te van a arrancar una sonrisa, esa es la especialidad de Conan. Algunos ejemplos recientes fueron PewDiePie probando Far Cry Primal en febrero, Seth Rogen y Zac Efron con Mario Kart 8 en abril y en mayo estuvieron Peter Dinklage y Lena Headey con Overwatch, entre otros.

finalfantasy-elijah-conan_www.culturageek.com.ar

¿Qué te pareció el video? ¿Compartís la impaciencia de Conan o el entusiasmo de Elijah?

Comenta!