PlayStation subió más ofertas por el décimo aniversario de PSN

PlayStation Network o PSN, el servicio online de las consolas de Sony, cumplió 10 años hace poco y para celebrarlo el store está lleno de ofertas de todo tipo de juegos. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

cultura-geek-playstation-network-aniversario-1-psnPlayStation Network cumplió 10 años este mes, y para conmemorar estos años de historia, prepararon una serie de ofertas especiales con muchos juegos de todas las eras. El servicio, que permite a las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita entre otras conectarse a la red de redes, es hogar además de una tienda digital, aplicaciones, y diferentes funciones que no necesariamente tienen que ver con el gaming. Las ofertas de PSN comenzaron la semana pasada, y ahora renovaron la lista con más títulos.

youtube_culturageek2

En esta segunda semana, hay descuentos que van hasta el 60%, e incluso tocan el 70% para los usuarios de PlayStation Plus. Algunos de los juegos más destacados pertenecen a franquicias como Helldivers, Need for Speed o Call of Duty, pero si buscás lo suficiente vas a encontrar juegos que van desde la era de la PlayStation 1 hasta los títulos más recientes.

RELACIONADO: PlayStation celebra los 10 años de PSN con muchas ofertas

Otros games que están disponibles para comprar más económicos son: Call of Duty: Black Ops III, Destiny: The Taken Ring, Gravity Rush Remastered, Battlefield Hardline Deluxe Edition, Hotline Miami 2: Wrong Number, God of War III Remastered, Dark Cloud, Psychonauts, Metal Slug 3, Fat Princess Adventures, Hohokum, The Mark of Kri, Battleborn, Resident Evil 2 (PSOne Classic), Shin Megami Tensei: Persona 3 FES (PS2 Classic), Shin Megami Tensei: Persona 4 (PS2 Classic) Mega Man Legends 2 (PSOne Classic), SimCity 2000, Fatal Frame III: The Tormented (PS2 Classic) y muchos muchos más.

Esta semana también hay regalos especiales para los usuarios que estuvieron ahí desde el principio. Para reconocer y agradecer a los usuarios que tienen cuentas de más de 9.5 años, PSN pondrá a disposición del selecto grupo un avatar exclusivo de PS4. Los detalles se les enviarán a los elegidos a través de un correo electrónico. Otro detalle simpático es que hay un tema de edición especial de PS4 y PS3 para todos. Estos pueden ser descargados de acá: Tema para PS4 y Tema para PS3.

Para acceder a las ofertas de PSN podés dar click acá, o ingresar directamente desde tus consolas.

Comenta!