Xiaomi Pad 5 ya está disponible en Argentina: precio, detalles y mejoras de lo nuevo de la empresa china

La nueva tableta Xiaomi Pad 5 cuenta con una gran pantalla, un sistema de audio de alta gama y una experiencia audiovisual fluida, todo esto ideal para trabajar y jugar. ¡Enterate de los detalles en esta nota!

Xiaomi Pad 5

Xiaomi presentó la Xiaomi Pad 5 el 15 de septiembre en el evento de lanzamiento a nivel global de la empresa china, pero ahora ya está disponible en la Argentina de manera oficial. Con diseño compacto y acabado elegante, la nueva tableta promete una experiencia audiovisual fluida y una configuración de gama alta.

La tableta cuenta con una pantalla de 11” con una resolución que permite ver más de 10.000 millones de colores vívidos y brillantes. Además, tiene un sistema de audio de alta gama compatible con Dolby Atmos® con altavoces cuádruples que ofrecen un sonido envolvente en formato de pantalla horizontal y vertical.

Pantalla:

Su pantalla 2K+ garantiza una experiencia sencilla y fluida gracias a la tasa de refresco de 120 Hz, tanto al deslizar mientras navegas como al desplazarte por un juego. Posee luz azul reducida y un sensor de luz ambiental específico para garantizar una adaptación precisa a cualquier entorno.

Xiaomi Pad 5

Cámara:

La cámara frontal de la Xiaomi Pad 5 es de 8MP con una resolución de 1080p y 30fps. En tanto a su cámara trasera, ubicada en el módulo de cámaras característico de Xiaomi, cuenta con 13 MP con filmación en 4K y fps720p.

Xiaomi Pad 5

Sistema operativo, conexión, memoria y almacenamiento:

La nueva tableta utiliza sistema operativo Android con la capa de personalización de MIUI PAD. En cuanto a su conexión, está dotada de Bluetooth 5.0 y Wi-Fi y cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Procesador y batería:

Equipada con un Qualcomm® SnapdragonTM 860, con la distintiva tecnología de proceso de 7 nm, permite que cuando veas vídeos, juegues o navegues por internet el procesador esté un paso por delante para que disfrutes de la máxima velocidad. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 8720 mAh (typ), y su carga se realiza a 33W con un cable de carga USB tipo C.

Xiaomi Pad 5

Precio:

Xiaomi Pad 5 tiene un precio de lanzamiento de $87.999 y está disponible en los principales marketplaces y comercios del país. La empresa que se encarga de distribuir este dispositivo es Etercor y, además, brinda el único service con garantía oficial de Xiaomi en Argentina. 

Comenta!