PS Plus: se filtraron los juegos que estarán disponibles para la suscripción de noviembre

Como ya es habitual, Dealabs filtró los juegos que estarán disponibles en el PS Plus de noviembre. Enterate cuáles son estos grandes títulos en esta nota.PS Plus

Como todos los últimos días del mes, esperamos con ansias el anuncio de Sony sobre los juegos que estarán disponibles en el PS Plus. Sin embargo, en esta ocasión tuvimos que esperar un poco menos gracias a la filtración del PS Plus de noviembre.

RELACIONADO  State of Play del 27 de octubre: miralo en vivo 18hs en el canal de Twitch de Cultura Geek

Esta filtración fue otorgada por Dealabs, quien también filtró (y acertó) los juegos que estuvieron en el PS Plus de octubre. A pesar de que Sony nos tenga acostumbrados a que este anuncio se de el último miércoles de cada mes, Dealabs se le adelantó.

Las filtraciones otorgadas por la página mencionan 4 del total de 6 juegos disponibles, de los cuáles tres serán de PS4 pero 2 tendrán sus versiones en PS5. Entre los juegos filtrados están: Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

RELACIONADO  Among Us llegará en diciembre a consolas PlayStation y Xbox con Game Pass

De los juegos nombrados, Knockout City y First Class Trouble tendrán versiones nativas de PS5. Por otro lado, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning solamente contará con su versión de PlayStation 4.Por otra parte, First Class Trouble parece ser el indicado como uno de los juegos de PlayStation 5, ya que aun no tiene una fecha confirmada de su lanzamiento.PS Plus

Sin embargo, parece ser que el plato fuerte del mes radique en The Walking Dead: Saints & Sinners. Este juego inspirado en la famosa serie, solo estará disponible con PlayStation VR pero te transportará a un ambiente terrorífico gracias a los zombies cercanos.

Desde el sitio aseguran que quedan dos títulos de realidad virtual que no quisieron revelar. Esto es para que podamos sorprendernos cuando se den a conocer en el State of Play de hoy, si es que eso ocurre.

Estos juegos estarán disponible con la suscripción de PS Plus de noviembre que comienza el 2 de noviembre y termina el 7 de diciembre.

Comenta!