State of Play: todos los anuncios, trailers y sorpresas del evento de PlayStation

El último State of Play presentó varios videojuegos que llegarán a consolas PlayStation próximamente. Te contamos todas las novedades, ¡en esta nota!

Esta semana tuvimos un nuevo State of Play centrado en los próximos videojuegos de Third Parties: muchos indies, algunas sorpresas y un 2022 que cada vez se recarga más de títulos para todos los gustos. Te contamos cuáles fueron todos los anuncios, a continuación.

Deathverse: Let It Die

Se reveló Deathverse: Let It Die, un juego de supervivencia y acción multijugador ambientado en un reality show en el que los jugadores controlan a personajes que buscan alcanzar la máxima grandeza posible. Llegará en 2022.

We Are OFK

Con una presentación cargada de humor en torno al mundo de PlayStation, We Are OFK se revela como un videojuego musical con cinco episodios en los que experimentaremos el camino de una banda con muchos diálogos e interesantes videoclips. Se lanzará en 2022.

Bugsnax: The Isle of BIGsnax

Bugsnax-CulturaGeek

Una de las mejores sorpresas del 2020 fue Bugsnax, videojuego que nos pone en la piel de criaturas extrañas, muy charlatanas, que buscan cazar animales con cuerpo de alimentos. Una experiencia infantil y atrapante que anunció un DLC gratuito para inicios del 2022.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

El nuevo capítulo de Five Nights at Freddy’s: Security Breach nos saca de la garita y nos brinda más libertad que nunca para explorar escenarios aterradores mientras nos persiguen los horrendos animatrónicos con el objetivo de asesinaros. Estará disponible el 16 de diciembre próximo.

RELACIONADO  PlayStation 5 destronó a Nintendo Switch en ventas: la consola de Sony fue la más vendida en septiembre

Death’s Door

Uno de los mejores videojuegos de Devolver Digital en 2021 fue Death’s Door. Un Hack N’ Slash oscuro con un cuervo de protagonista y un mundo fantástico que querrás recorrer de punta a punta. ¿La gran noticia? Que llegará a consolas PlayStation el 23 de noviembre.

KartRider: Drift

Con el motor gráfico Unreal Engine 4 haciendo maravillas, se presentó KartRider: Drift, un juego de karting con modos competitivos: habrá beta en diciembre.

King of Fighters XV

Mientras esperamos el lanzamiento de KOF XV, la nueva entrega de la longeva saga de lucha, SNK anunció una beta abierta para el próximo mes de noviembre.

First Class Trouble

First Class Trouble es un juego de deducción social con una estética steampunk en el que un grupo de jugadores deberá sobrevivir en un lugar en el que no saben quién es el impostor, y esto no solo incluye a los usuarios, sino también a los NPC.

RELACIONADO  La app de PlayStation 5 podrá compartir y almacenar tus screenshots y gameplay capturado desde tu consola

Star Ocean The Divine Force

Para marcar los 25 años de historia de la franquicia Star Ocean, Square Enix anunció una secuela que llegará a consolas PlayStation en una fecha a confirmar del 2022.

Little Devil Inside

Finalmente, Little Devil Inside, el peculiar indie volvió a aparecer con un tráiler lleno de misterios en torno a su ambientación, sus personajes y su mundo de miniatura y fantasía. Sin fecha de lanzamiento: ¡Sus creadores dijeron que iba a llegar este año, pero aún no lo hizo!

Comenta!