PlayStation Now: ya se conocen los 4 juegos que llegarán a la plataforma en la nube en noviembre

4 grandes juegos se suman al PlayStation Now de noviembre que está disponible desde este momento ¿Querés saber de qué juegos se trata? Te lo contamos en la nota.PlayStation Now

Llega noviembre, y con este mes se suman los nuevos juegos que integrarán Playstation Now, la plataforma en la nube de Sony. A partir de hoy con la actualización de la PlayStation Store, nos podemos encontrar con cuatro juegos nuevos.

RELACIONADO  PlayStation Argentina: consejos para comprar juegos con precios accesibles

A través de un comunicado en el blog de PlayStation, pudimos conocer cuales serán los lanzamientos de noviembre, los cuales serán:

Mafia: Definitive Edition

PlayStation Now

Este es un remaster del clásico juego de Mafia que está ambientado en los años 30. Este juego nos trae una historia ampliada, así también como mejoras visuales y de jugabilidad. En Mafia: Definitive Edition controlaremos a Tommy Angelo, un taxista que se involucra con la mafia de la familia Salierl. Este juego publicado por 2K Games estará disponible en PS Now hasta el 28 de febrero.

Totally Reliable Delivery Service
PlayStation Now

En Totally Reliable Delivery Service tendremos el control de un conductor, el cual tendrá que realizar diferentes entregas. Este es un sandbox donde además de hacer los pedidos normales, también podremos divertirnos con otros vehículos o maquinarias.

RELACIONADO  Sony habría registrado "PlayStation PC LLC", una división centrada en la publicación de juegos de PC

Final Fantasy IX
PlayStation Now

Este juego de rol lanzado en el 2000 para la PlayStation original ahora llega a la biblioteca de PlayStation Now. En Final Fantasy IX, Zidane, Vivi y Garnet emprenden un peligroso viaje repleto de aventuras y descubrimientos luego de abandonar Alejandría.

Celeste

PlayStation Now

El último juego de la lista en sumarse es Celeste, este juego de plataformas lanzado en 2018, donde tendremos que ayudar a Madeline a llegar a la cima de la montaña Celeste. A pesar de parecer un simple juego de plataformas, descubrirás que la narrativa en Celeste es una parte fundamental para completar la aventura. Si ya terminaste el modo campaña, siempre puedes probar los niveles más difíciles del lado b.

RELACIONADO  State of Play: todos los anuncios, trailers y sorpresas del evento de PlayStation

PS Now es un servicio de transmisión y descarga de juegos de PS4, PS5 y PC. Con lo cual, demás de tener estos juegos de PlayStation Now en noviembre, también hay algunos descuentos interesantes este mes.

Comenta!