Battlefield 2042: conocé Renovación, Ruptura y Desechos, tres de los mapas que estarán disponibles en el FPS de DICE

Electronic Arts presentó Renovación, Ruptura y Desechos, tres de los mapas que estarán disponibles en Battlefield 2042.

Battlefield-2042-Hazard-Zone-Cultura-Geek-4

A menos de un mes del lanzamiento de Battlefield 2042, Electronic Arts y DICE presentaron tres de los mapas que se incluirán en el multijugador del FPS bélico: Renovación, Ruptura y Desechos, los cuales se suman a Orbital, el mapa que conocimos en el acceso anticipado del videojuego.

Tres nuevos mapas de Battlefield 2042: Renovación, Ruptura y Desechos

Battlefield-2042-Hazard-Zone-Cultura-Geek-1

Renovación es un mapa ambientado en un enorme desierto egipcio con una central eléctrica de paneles solares en un lado y un exuberante centro de investigación en el otro. Presenta un muro entre ambas regiones con varios puntos de entrada, los que crearán disputas en el modo Conquest, según EA. “Los jugadores también deben venir preparados para enfrentamientos cuerpo a cuerpo en estas áreas, así como en los dos edificios ubicados dentro de Renovación”.

Otro de los mapas recibe el nombre de Ruptura. Se ubica en la Antártida, incluye una plataforma marítima frente a la costa congelada y una estación del mirador ubicada en lo alto del campo de batalla, lo que se convierte en un “punto focal para los combates aéreos” explican los creadores de Battlefield 2042. “En los caminos fracturados del Glaciar, los fanáticos luchan dentro y por encima de los acantilados de hielo que están conectados con tirolesas y puentes de cuerda, y donde el uso rápido de un paracaídas podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte”.

RELACIONADO  Battlefield 2042: ya venden hacks inclusive dos meses antes de que el juego salga a la venta

Finalmente, Desechos, un mapa ambientado en una aldea inundada en la costa occidental de India, con un casco desmontado y una nave coloso para explorar. Se trata de una locación que presenta “mucha cobertura y encuentros cuerpo a cuerpo; la nave permite a los jugadores luchar dentro de ella mientras las aeronaves atacan desde arriba y los tanques golpean su casco”.

Eventos climáticos y narrativa a través de operadores

Te recordamos que una de las novedades más interesantes de Battlefield 2042 apunta a los eventos climáticos que aparecerán de manera aleatoria en los mapas, mientras los jugadores conocen la historia de los distintos operadores disponibles en el videojuego, a falta de un modo campaña. Battlefield 2042 se lanzará el 19 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

RELACIONADO  Battlefield 2042: todos los detalles de su narrativa, personajes que regresan y todo lo que se vió en el corto "Exodus"

One Comment

  1. Pingback: Battlefield 2042 will be able to squeeze your PC: a different ray tracing, DLSS and 4K with NVIDIA - Archynewsy

Comenta!