Prime Gaming: Dragon Age Inquisition, Control Ultimate Edition y Rise of the Tomb Raider gratis en noviembre, ¡Junto a otros regalitos!

Amazon anunció los nuevos juegos que regalará a suscriptores de Prime Gaming en noviembre, entre los que destacan Dragon Age Inquisition y Control Ultimate Edition.

Amazon Prime Gaming anunció los nuevos videojuegos que regalará a todos sus suscriptores en noviembre, y entre los más destacados se encuentran nada menos que Dragon Age Inquisition, Rise of the Tomb Raider y Control Ultimate Edition. Un gran mes, sin duda.

Nuevos juegos de Prime Gaming para noviembre: Dragon Age Inquisition, Control Ultimate Edition y Rise of the Tomb Raider a la cabeza

RTX 3070 TI Review Detalle Control www.culturageek.com.ar

Como todos los meses, Prime Gaming ofrece a sus suscriptores un buen puñado de videojuegos en PC, los cuales son accesibles incluso si la membresía se termina. Para el mes de noviembre, se obsequiarán Dragon Age Inquisition (RPG de fantasía oscura desarrollado por Bioware, creadores de Mass Effect), Control Ultimate Edition (la versión completa del shooter de ciencia ficción de Remedy, incluye la expansión AWE, que conecta con la historia de Alan Wake) y Rise of the Tomb Raider (aventura de la mano de Crystal Dynamics, el cierre de la trilogía de Tomb Raider para la pasada generación de consolas).

RELACIONADO  Maradona - Sueño Bendito: Todos los detalles de la nueva serie de Amazon

Obvio que tres juegos no es todo lo que regalarán. A la lista se suman otros títulos más pequeños, pero igualmente destacables como Rogue Heroes (un multijugador cooperativo con dungeons procedimentales), Liberated (una aventura de acción con estética de cómics), Puzzle Agent 2 (secuela del premiado Puzzle Agent, como dice su nombre, un juego centrado en ingeniosos puzzles), Demon Hunter 2 (continuación de Demon Hunter Chronicles From Beyond, con múltiples puzzles y minijuegos que enganchan a los jugadores en su ambientación fantástica), BAFL (conducción, disparos y multijugador arcade) y Secret Files (un juego de misterio y mucho suspenso).

RELACIONADO  Amazon lanzará sus propios Smart TV con Alexa integrada en el sistema operativo

Otras recompensas para reclamar en Prime Gaming

Centinelas-de-la-luz-League-of-Legends-LoL-CulturaGeek-2

Prime Gaming no solo regala videojuegos en noviembre, sino que también ofrece una tonelada de recompensas en forma de DLCs exclusivos para varios títulos como League of Legends, Valorant, Legends of Runeterra, Rainbow Six Siege, Apex Legends, Free Fire y más. Encontrarás todas las recompensas para reclamar acá, y para hacerlo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Amazon y, en algunos casos, sincronizarla con tu cuenta de PlayStation, Origin o Uplay para obtener la recompensa.

Al momento de escribir esta nota, la suscripción de Prime Gaming tiene un precio de $523,16 e incluye acceso completo a Prime Video y beneficios en Twitch como una suscripción gratuita para ayudar a creadores de contenido.

RELACIONADO  I Know What You Did Last Summer: la serie de Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno y cast

Comenta!