Among Us: ahora los impostores podrán convertirse en tripulantes con esta actualización

Un nuevo rol llega a Among Us. Conocé la nueva mecánica que tendrán los impostores para tomar la identidad de los tripulantes.Among Us

Si hablamos de juegos sumamente populares en un periodo de tiempo, Among Us supo tener su mayor esplendor durante el año pasado. Si bien el juego de Innersloth decayó bastante en repercusión esto no quita que aún tengamos anuncios y mejoras.

Luego del anuncio de la llegada del juego a PlayStation y Xbox, Innersloth dio a conocer más de la próxima actualización del juego: “The Shapeshifter”. Será parte de un beneficio a los impostores, así como lo fu la inclusión del último mapa The Airship.

The Shapeshifter (el cambia formas en español) tendrá una funcionalidad bastante particular y que solo estará disponible para los impostores. Como su nombre lo indica, el cambiaformas adoptará la identidad de alguno de los tripulantes que se encuentren vivos en el mapa. Esta habilidad de cambiar la identidad incluye tanto el color del traje, como el sombrero, la mascota y hasta el nombre.Among Us

Es divertido llegar a pensar las posibilidades que ofrece esta mecánica si se la utiliza correctamente. El matar a un tripulante haciéndote pasar por otra persona será muy dinámico, más si tenemos en cuenta el poco tiempo que tendremos para hacerlo. Sin embargo, hay que tener en cuenta un par de puntos antes de utilizar esta función.

Lo primero que hay que saber es que el efecto del cambia formas no es de uso inmediato, ya que requerirá unos segundos de preparación. Por otro lado, una vez utilizado este efecto, estará disponible durante un par de segundos, por lo que hay que saber cuando utilizarlo.

RELACIONADO  Epic Games admite que se inspiró en Among Us para crear "Impostores" de Fortnite

Innersloth compartió en su blog algunos detalles de los ajustes que se pueden realizar al Shapeshifter, entre ellos se encuentran:

  • La probabilidad: un porcentaje que determina si los impostores tendrán o no esta función.
  • La duración: sobre cuanto será el tiempo que este efecto permanezca activo
  • Evidencia: si luego de transformarse, un impostor deja evidencia física en la sala que lo hizo.Among Us

Por el momento aun no hay fecha de lanzamiento para esta actualización en la que también habrá sorpresas para los tripulantes. Puedes estar atento al blog oficial de Innersloth para estar al tanto de la update.

Comenta!