Despedimos a Warzone: Activision anuncia COD Warzone Pacific y la destrucción del mapa de Verdansk

El lanzamiento de COD Vanguard traerá importantes cambios a Warzone, inclusive de nombre y la eliminación total de Verdansk.

El próximo 5 de noviembre saldrá a la venta Call of Duty Vanguard, una entrega ambientada en la SGM, y para mantener una vinculación con COD Warzone, el Battle Royale cambiará de nombre y destruirá el mapa de Verdansk para avanzar hacia algo nuevo: “Caldera”.

COD Warzone Pacific: un reinicio para el Battle Royale

COD-Vanguard-Cultura-Geek-5

Desde el lanzamiento de COD Vanguard, los jugadores de COD Warzone experimentarán varios cambios en el mapa hasta el inicio de la temporada uno. El 18 de noviembre, por ejemplo, se revelará “Operation Flashback”, un modo encore por tiempo limitado para Verdansk que celebra sus últimos 18 meses de vida en los que reunió a más de 100 millones de usuarios. Luego, el 24 de noviembre, se lanzarán los “Secretos del Pacífico” con puntos de interés a través de desafíos de Warzone para descubrir detalles sobre el mapa “Caldera”.

Lo interesante comenzará el 30 de noviembre, momento en el que definitivamente se abandonará Verdansk con un evento que promete ser espectacular y, finalmente, el 2 de diciembre, se dará inicio a la temporada uno de COD Vanguard y COD Warzone con el mapa renovado de Caldera. Para que el cambio sea efectivo, COD Warzone se llamará “COD Warzone Pacific”.

RELACIONADO  Preview Call of Duty: Vanguard multiplayer - trincheras de nueva generación

¿Cómo será el nuevo mapa “Caldera” que remplazará a Verdansk?

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-13

Por ahora, Activision asegura que el mapa Caldera será “aproximadamente del tamaño de Verdansk” y se basa en “dos años de investigación y escuchar a la comunidad”. Uno de los aspectos más interesantes apunta al apartado visual, puesto que tendrá el mismo motor gráfico de COD Vanguard (que a su vez es el mismo de COD Modern Warfare de 2019). “Este mapa es visualmente atractivo ya que está listo para admitir el armamento de este nuevo juego y admitirá el juego cruzado, la progresión cruzada y la compatibilidad entre generaciones totalmente optimizadas” asegura la empresa.

Te recordamos que COD Vanguard llegará el 5 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. ¿Dudas sobre el modo multijugador? Pasate por nuestra preview acá.

RELACIONADO  ¿Una secuela de COD Modern Warfare? Aparecen los primeros rumores sobre el Call of Duty de 2022

2 Comments

  1. Pingback: ¿El Call of Duty más macabro de la saga? Surgen rumores sobre la campaña de COD 2022: gore, realismo y guerra contra los cárteles | Super Channel 12

  2. Pingback: COD Warzone: se revelaron las dimensiones y locaciones del mapa Caldera que remplazará a Verdansk - Cultura Geek

Comenta!