Play Together por HyperX: este viernes llega la segunda edición del evento que estará llena de referentes de Twitch

Goncho Banzas y Agos Ochoa serán los hosts de Play Together. Este evento tendrá nuevos retos, invitados, música en vivo, promociones y lo transmitirá HyperX por su canal de Twitch. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Play Together

La nueva edición de Play Together es el viernes 29 de octubre (sí, mañana) a las 19 horas y lo podemos ver por el canal de Twitch de HyperX, la marca líder en videojuegos y esports. Contará con la participación de referentes de la escena gaming y de la plataforma Twitch.

RELACIONADO  Microsoft trabaja en una función para iniciar directos en Twitch desde consolas Xbox de manera fácil

Goncho Banzas y Agos Ochoa serán los hosts de este evento y estarán acompañados de Potrochef y Muphasa en el rol de co-hosts para momentos especiales de la transmisión, también participarán los comediantes Rodriguez y Galati.

Algunos de los streamers que veremos son Facu Banzas, Caprimint, La Esquina, Luck Ra, Coloradaxx, y competirán en diferentes misiones y logros a cumplir por premios para sus comunidades.

¿Cuál es la idea de este evento?

Básicamente entretenerse. En el Play Together de este año se jugará la clásica partida de CS:GO, habrá desafíos culinarios, artísticos y un momento de freestyle. El equipo que más puntos sume tendrá la oportunidad de garantizar a la comunidad gamer argentina más de 50 productos HyperX de regalo. Además, habrá descuentos en periféricos y promociones para aquellos que estén pendientes del evento.

Para que sepas qué tipo de regalos puede haber, HyperX patrocina a más de 20 equipos de gaming en todo el mundo y es el principal patrocinador de los eventos Intel Extreme Masters y Dreamhack. Sus productos van desde auriculares, teclados y mouse hasta memoria, cargadores y dispositivos de almacenamiento.

Play Together - Hyperx

En esta segunda edición, el Play Together enfrentará a dos equipos, conformados por los embajadores más convocantes de HyperX, que tendrán que enfrentarse en seis desafíos durante toda la jornada de transmisión:

-ROJO: Goncho, Zarek, Caprimint, Puvlo, Luck Ra, Oscurlod, Tuli Acosta, Pimpeano, Joaco Lopez, Pablitoran, Bebuelpri y Mourtha.

-BLANCO: Fran Alvarado, Coloradaxx, Eric Villalva, Cabech, Luken, BalduCS, Forg1, Morocho, Unicornio, Nanocs1 y Facu Banzas.

RELACIONADO  HyperX suma a su familia a Bella Poarch, la creadora de contenido con más de 80 millones de seguidores en TikTok

Hacia el final de la noche estará Luck Ra con sus canciones, además de un feat con Lil Cake, y también veremos al DJ chileno Forero.

Comenta!