Harry Potter vuelve a los cines argentinos: Podés ver La Piedra Filosofal como hace 20 años

Harry Potter y la Piedra Filosofal vuelve a los cines argentinos este 11 de noviembre. Lee toda la info ¡En esta nota!

Harry Potter cines

A partir del jueves 28 de octubre, vas a poder adquirir entradas anticipadas para ver Harry Potter y la Piedra Filosofal. Si, como leíste. Después de 20 años de su estreno, la primera película de Harry Potter vuelve a los cines argentinos para celebrar este aniversario. Algunos de los cines que se adhieren a esta celebración son Cinemark, Hoyts, Cinépolis, Showcase, Cinemacenter, Atlas, Multiplex y Lumiere, entre otros.

RELACIONADO  Halloween: capítulos de 5 series de comedia para reírse y no asustarse tanto

La peli llega a varios cines de todo el país. Las personas que vivan en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Neuquén, Salta, La Rioja, San Juan, San Luis, Tucumán, Catamarca, Corrientes, Santiago del Estero y Chaco podrán disfrutar de esta experiencia.

Harry Potter cines

Harry Potter se volvió un fenómeno de la cultura pop con el estreno de su primer película en 2001. La saga de películas sigue atrapando a gente de todas las edades y de todo el mundo como si se hubiese estrenado recientemente. Tan grande se volvió este fenómeno mágico que la saga consiguió spin offs, juegos para celulares y videojuegos para consolas. Hasta el mundo en el que se desarrolla la peli tiene un parque de diversiones en Universal Orlando, donde fans de todo el mundo van para vivir una experiencia mágica.

RELACIONADO  Maradona - Sueño Bendito: Todos los detalles de la nueva serie de Amazon

El encargado de traer la peli otra vez a los cines es Warner Bros Pictures. Se proyectará doblada y subtitulada para que cada fan elija la versión que quiere ver. Y si vas a verla subtitulada, vas a ver la peli con contenido especial. Entre este contenido se encuentra una trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios del director, Chris Columbus.

Harry Potter cines

La proyección será el 11 de noviembre de este año, siendo casi exactamente 20 años desde que se estrenó en Estados Unidos. Si queres adquirir las entradas en preventa, entra a la página del cine de tu preferencia, busca la proyección, accede a la misma para comprar las entradas y listo, ya vas a poder disfrutar en pantalla grande el mundo mágico de Harry Potter.

Comenta!