Halloween: capítulos de 5 series de comedia para reírse y no asustarse tanto

Llegó Halloween y te traemos una lista con cinco capítulos de series de comedia que celebran esta festividad para que te rías sin parar. A si que si buscas algo para mirar y que no te de miedo ¡esta es la nota para vos!

Halloween

Si sos medio miedoso o no sos tan fan de las películas o series de terror, pero aun así queres ver algo relacionado a Halloween, tenemos la solución. Por suerte, algunas series tienen capítulos dedicados a esta festividad y acá te dejamos una lista para que puedas maratonear:

RELACIONADO  Rocket League y el batimóvil: se viene una temática inspirada en Batman para Halloween

Brooklyn 99

Halloween Brooklyn99

En sus ocho temporadas se hizo costumbre que un capítulo esté dedicado a un heist, un robo de un determinado objeto que eligen los protagonistas de la serie. En las primeras cinco temporadas, el heist se hace siempre en Halloween y como no pude elegir uno, te dejo dos.

Por un lado tenemos Halloween (capítulo 6, temporada 1), en donde el primer heist es que Jake Peralta deberá robarle la Medalla de Valor al capitán Holt antes de la medianoche para consagrarse el mejor detective/genio de la comisaría. Por el otro HalloVeen (capítulo 4, temporada 5) en donde tienen que conseguir un cinturón de campeón hecho especialmente para ese robo, el cual no estará ni escondido ni guardado en ningún lado, sino a la vista de todos. Este es uno de los episodios más lindos de la serie por un momento emotivo entre nuestra pareja protagonista (Jake y Amy).

Si quieren ver los demás capítulos se los dejo acá: Halloween II (capítulo 4, temporada 2), Halloween III (capítulo 5, temporada 3) y Halloween IV (capítulo 5, temporada 4). En Netflix están disponibles las primeras 7 temporadas.

The Office

Halloween The Office

Todos los capítulos de Halloween de esta serie tienen muchos disfraces y aunque en algunos aparezcan poco o no sean lo principal de la trama, siempre aportan más humor de lo normal. ¿El mejor? es una dificil decisión, por eso te damos varias opciones.

En el capítulo 5 de la segunda temporada, llamado Halloween, Michael Scott tiene que despedir a alguien, pero lo hace con una cabeza de papel maché pegada a su hombro 😂. Otros episodios temáticos que podemos encontrar en esta serie son: Transferencia de empleados (capítulo 6, temporada 5), Estanque de Koi (capítulo 8, temporada 6), Concurso de disfraces (capítulo 6, temporada 7), Asustado (capítulo 5, temporada 8) y Here Comes Treble (capítulo 5, temporada 9).

Todas las temporadas están disponibles en HBO Max.

Friends

Halloween Friends

Por supuesto una serie que no podía faltar en este top 5 es una de las más aclamadas de todos los tiempos: Friends. Si bien este grupo de 6 amigos festeja más el día de acción de gracias, tenemos un muy buen capítulo dedicado a Halloween.

En el capitulo 6 de la octava temporada, The One with the Halloween Party, Chandler hacen una fiesta de Halloween en su casa. Ross se disfraza del satélite Sputnik, Phoebe de Supergirl, Rachel, en vez de darle golosinas a los niños les da plata y Joey no solo se viste como Chandler, sino que también imita su voz. Lo podés ver en HBO Max.

RELACIONADO  Friends: ¿Qué estuvieron haciendo los protagonistas desde que terminó la serie?

Modern Family

Halloween Modern Family

Si bien muchas series le dan un espacio a Halloween, esta serie se destaca aún más, ya que Claire tiene un enamoramiento y mucha pasión con todo lo relacionado a la muerte y el miedo. Uno de los capítulos imperdibles de esta tira es Halloween (capítulo 6, temporada 2) en donde Claire organiza todo (como siempre) para que su casa sea la mansión de los horrores. Cada integrante de la familia tiene adjudicado un papel, pero a pesar de querer que salga todo a la perfección, cada uno está metido en sus propios problemas.

RELACIONADO  Arranca Fortnitemares: el evento más grande de Fortnite para Halloween

Pero si te quedaste con ganas podes mirarOpen House of Horrors (capítulo 2, temporada 4) en donde Phil no puede participar de ninguna idea de Halloween porque tiene una casa abierta en esa misma noche. Por esto, Claire decide perseguir y asustar a Phil durante toda la noche. El resto de los capítulos temáticos por si se quedan con ganas de más: Halloween 3: AwesomeLand (capítulo 6, temporada 6), Halloween IV: Revenge of Rod Skyhook (capítulo 5, temporada 8), It’s the Great Pumpkin, Phil Dunphy (capítulo 5, temporada 9), Good Grief (capítulo 5, temporada 10), The Last Halloween (capítulo 5, temporada 11).

Todas las temporadas están en Netflix, Star+ y Amazon Prime Video.

The Big Bang Theory

Halloween The Big Bang Theory

Si amamos ver a los protagonistas de nuestras series favoritas disfrazarse ¿Qué mejor que ver a Sheldon, Leonard, Howard y Raj elegir de qué personaje relacionado a la ciencia, cómics u otro tema medio nerd usarían para Halloween? En The Middle Earth Paradigm (capítulo 6, temporada 1) Penny organiza una fiesta de Halloween e invita a Leonard y a sus amigos, pero sus disfraces un tanto nerds no encajan mucho con el de los demás.

Si querías reirte un rato más, en The Good Guy Fluctuation (capítulo 7, temporada 5) Leonard, Raj y Howard le hacen una broma de Halloween a Sheldon. En el resto del episodio veremos como él intenta devolvérselas a cada uno de sus amigos. Otros capítulos temáticos: The Holographic Excitation (capítulo 5, temporada 6) y The Imitation Perturbation (capítulo 6, temporada 12).

Todas las temporadas disponibles en Amazon Prime Video y HBO Max.

Los Simpson

Halloween Los Simpson

Como mención especial traemos a Los Simpson, que sirve para cualquier ocasión, fiesta o día. Nunca vienen mal y, además, tienen muchísimos capítulos para elegir en los cuales podemos ver grandes referencias a clásicos del cine de terror. En cada temporada podemos ver los especiales de Treehouse of Horror y, como la famosa serie de animación ya supera las 30 temporadas, es muy complicado elegir un solo capítulo. Pero nos quedamos con este icónico episodio:

Treehouse of Horror V (capítulo 6, temporada 6), en este especial, dividido en tres partes, vemos a The Shining, una parodia de la película El Resplandor, de Stanley Kubrick, en la cual Homero trata de matar al resto de su familia. Time and Punishment, donde vemos a Homero viajar en el tiempo. Y en el último, Nightmare Cafeteria, en donde vemos a los maestros de la Escuela Primaria de Springfield comer a los estudiantes.

Las 32 temporadas están disponibles en Star+.

Comenta!