Halo Infinite: el juego presenta “streets” el nuevo mapa multijugador

Aun falta un mes para el lanzamiento de Halo Infinite, y 343 Induestries continúa dando novedades. En esta ocasión es “streets” el nuevo mapa del juego.Halo Infinite

Halo Infinite tendrá su lanzamiento oficial el 8 de diciembre. A un mes de su fecha de estreno, todavía seguimos teniendo novedades acerca del juego de 343 Induestries, en este caso se trata de un mapa.

RELACIONADO  343 trabaja en el lanzamiento de Halo Infinite para PC con una gran colaboración

Calles” será el nombre del mapa que se dio a conocer en la entrevista realizada por IGN a Cayle George, líder de los niveles multijugador. Este estará situado en New Mombasa y será un mapa de tamaño medio-pequeño.

Entre algunas de las características del mapa, George aclara que está pensado para usarse en partidas de 4vs4. Por otro lado, no se tratará de un espacio de proporciones regulares, sino que será asimétrico.

RELACIONADO  Halo Infinite - ¿cómo será el multijugador gratuito? armas, vehículos, progresión y mucho más

En cuanto al desarrollo de las partidas, los equipos no tendrán un spawn definido, sino que podrán reaparecer en cualquier lugar del mapa. Esto servirá particularmente bien para poder obtener las distintas armas que están esparcidas en el mapa. Justamente en relación a las armas, el líder del multijugador aclara que colocaron algunos elementos del ambiente, como las palmeras, que dificulten el uso del francotirador.Halo Infinite

Otro punto que detalla Cayle George es sobre los modos de juego ideales para este mapa. Estos serán Strongholds y Oddball, gracias a la asimetría del mapa. Por su parte, captura la bandera no será compatible de manera oficial con Streets, pero si podrán crearse partidas personalizadas por cada jugador.

Microsoft no detalló cuantos serán los mapas que tendrá Halo Infinite, pero podemos esperar que próximamente salgan otros nuevos del multijugador. De esta manera, streets se une a Bazaar, Recharge, Live Fire, Behemoth y Fragmentation, los cuales están disponibles desde la beta de comienzo de año.Halo Infinite

Halo Infinite tendrá su lanzamiento el 8 de diciembre para PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Su apartado multijugador es gratuito, mientras la campaña, de la cual ya tenemos detalles, estará incluida con Xbox Game Pass.

Comenta!