Call Of Duty Vanguard reveló su modo Zombies, Der Anfang, con un regreso a las raíces de Treyarch

Call Of Duty Vanguard reveló su modo Zombies con un regreso a las raíces de Treyarch. Stalingrado, Dark Aether y muchas novedades más… ¡en esta nota!

COD-Vanguard-Zombies-Cultura-Geek-4

Sledgehammer Games, Treyarch y Activision presentaron el modo Zombies del Call Of Duty Vanguard, el cual se muestra con soldados demoníacos, muertos vivientes y una continuación de los sucesos vistos en COD Black Ops Cold War. En esta ocasión, el popular modo de juego se ambienta en Stalingrado y lleva a los jugadores a locaciones siniestras para despertar los horrores de Dark Aether.

RELACIONADO  Preview Call of Duty: Vanguard multiplayer - trincheras de nueva generación

La historia continuará los acontecimientos vistos en Zombies del Call Of Duty Black Ops Cold War, con Von List. Ahora estará vinculado a Kortifex, con el poder de resucitar a los muertos, y un grupo de operativos que trabajan codo a codo con el profesor Gabriel Krafft y una guía espiritual para detener los malvados planes de Von List y cerrar el portal hacia el Dark Aether.

Volviendo a las raíces de los zombies de Treyarch

COD-Vanguard-Zombies-Cultura-Geek-3

Una de las premisas más interesantes del Modo Zombies de COD Vanguard es que su desarrollo está a cargo de Treyarch, por lo que se espera un regreso a las raíces del sub-modo más querido de la saga Call of Duty en la SGM (con COD World at War). En el tráiler no solo vemos todo lo que esperamos de los Zombies de Treyarch, sino también un vistazo a Hotel Royal, uno de los mapas de COD Vanguard que disfrutamos en la beta, así como los pantanos de Shi No Numa.

Sus creadores prometen que habrá objetivos que nos llevarán a explorar Stalingrado para obtener mejoras clásicas, mejoras de armas y Pack-a-Punch, o nuevos poderes como el Altar of Covenants, el cual permite “elegir entre una variedad de mejoras que se distribuyen al azar cada vez que regresás de un objetivo”.

RELACIONADO  ¿Una secuela de COD Modern Warfare? Aparecen los primeros rumores sobre el Call of Duty de 2022

Para cerrar con un broche de oro, con la presentación de los Zombies de Call of Duty Vanguard se confirmó que estará habilitado el crossplay entre todas las plataformas y el cross-gen entre ambas generaciones de consolas. En cuanto la progresión, se llevará a cabo a través de un pase de batalla que cruzará los niveles de Warzone y Zombies, pero aún no se profundizó sobre este aspecto.

Call of Duty Vanguard lanzará el 5 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comenta!