Voir: El nuevo proyecto secreto de David Fincher para Netflix

La plataforma de streaming Netflix anunció que el nuevo proyecto secreto de David Fincher se llama Voir. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora ¡en esta nota!

David Fincher

La espera por saber cual era el nuevo proyecto secreto de David Fincher, el director de Mindhunter, por fin se terminó, y a pesar de que muchos especulaban con una tercera temporada de la aclamada serie, no será así. Netflix adelantó desde una de sus cuentas de Twitter que “algo especial llega mañana de parte de David Fincher…”, junto a un video con el nombre de la producción “VOIR”. 

El anuncio se realizó desde el Twitter de NetflixFilm y se confirmó que el nuevo proyecto secreto de David Fincher para la plataforma se llama Voir. La serie es una docuserie de “ensayos visuales que celebran el cine”. El tweet tiene también un video corto que muestra un ojo humano mirando a la cámara.

RELACIONADO  Rick & Morty estrenó un nuevo corto animé: mechas, flashbacks y un nuevo némesis de Rick

En el tweet, Netflix remarca que Voir llega de la mano de “uno de los mejores maestros del cine moderno”. Desde que en 1992 estrenó Alien 3, las películas del director fueron nominadas más de 40 veces a los Óscar. Por lo que se puede confirmar que Fincher sabe darle a la gente lo que busca.

David Fincher

Por otro lado, la docuserie tiene pensado estrenar primero en el Festival AFI el próximo mes y luego en Netflix. El Festival de American Film Institute (AFI) es un evento anual donde se presentan las mejores pelis de todo el mundo. Cada año, el festival presenta más de 125 películas de variados géneros y categorías. Este año, el festival será en Los Ángeles y transcurrirá entre el diez de noviembre y el catorce del mismo mes. Teniendo en cuenta que Fincher tiene un historial de películas atrapantes e interesantes, tiene sentido que se presente con Voir en el evento.

RELACIONADO  El Juego del Calamar es la serie más vista durante el primer mes en la historia de Netflix

No hay dudas de que muchos fans de Mindhunter, un thriller psicológico de Fincher que está en una especie de limbo entre su última temporada y la próxima, se sienten decepcionados. A pesar de que la serie tiene muchos fans, costaba bastante dinero y nunca recibió la cantidad de público que necesitaba para justificar ese gasto. Por otro lado, otros usuarios habían especulado que el anuncio de Fincher estaría relacionado con su próxima película, The Killers. Este film se centra en un asesino que todavía no tiene nombre y cuenta con Michael Fassbender y Tilda Swinton en su elenco.

David Fincher

RELACIONADO  Eternals: duración, inspiracionesde Chloé Zhao y cuántas escenas post-créditos tendrá la película

Por ahora habrá que mantener las esperanzas porque seguramente Voir no es el único proyecto en el cual el director está trabajando. Si esta serie se mantuvo escondida hasta casi un mes de su estreno, no se sabe con que otras cosas nos podría sorprender Fincher.

Comenta!