Leviatán Esports cerró octubre repleto de copas, finales y un roster nuevo

Leviatán Esports cerró octubre repleto de buenos resultados, clasificación a finales en diversos juegos y un roster nuevo de Rocket League. Conoce todos los detalles y novedades del Dragón Marino ¡En esta nota! 

A pesar de que Leviatán Esports cerró octubre cerca de la gloria en Counter Strike: Global Offensive, sorprendieron con un gran anuncio en redes sociales: presentaron su primer roster de Rocket League. Por otro lado, se coronaron campeones en la Ladder Cup de League of Legends, y quedaron eliminados de la Super Copa Entel en Chile.

RELACIONADO  LOL LVP: Leviatán Esports usará su nombre y dejará de competir como San Lorenzo a partir de la Super Copa Flow

El equipo de CS:GO de Leviatán se consolida cada vez más como uno de los mejores del país. Si bien perdió la final de la Unity League Flow ante River Plate por 3 a 1, lograron clasificar a la definición de la Liga Pro de Temporada de Juegos tras derrotar a un renovado y fuerte Isurus por 2 a 0. En esta final tendrá revancha ante el Millonario, que llega tras vencer a Boca Juniors en la segunda semifinal. La final de este torneo se disputará el próximo sábado 6 de noviembre a partir de las 20:00hs.

Luego de varias semanas de inactividad, el roster de LoL volvió al ruedo, y se coronó campeón de la Ladder Cup al superar a Ragnarok en la definición. Además, competirán en la Super Copa Flow, el torneo de fin de temporada que organiza la LVP. Por otra parte, el roster de Chile quedó eliminado de la Super Copa Entel al caer por 3 a 1 en la final del Play In contra Santiago Wanderers.

Finalmente, la organización cerró la semana y el mes con una presentación destacada en redes sociales. Con un Fiat 147 ploteado con la tipografía, colores y logos de Leviatán, el equipo presentó su primer roster de Rocket League, el cual está conformado por: Aguz, SrNaniiTou, Lex, Stolen e Isma. Este equipo debutó con una victoria ante KRÜ Esports en la RLCS.

Comenta!