League of Legends: los ocho mejores equipos de Esports de LatAm se enfrentarán en LLA este fin de semana

El sábado 30 de enero de 2021 dará inicio el LLA de Riot Games con 8 de los mejores equipos de Latinoamérica. Todos los detalles, ¡en esta nota!

LLA-League-of-Legends-Riot-Games-Equipos-CulturaGeek-1

Este fin de semana dará inicio la LLA (Liga Latinoamericana) de Riot Games, el torneo de League of Legends en Latinoamérica que enfrentará a 8 de los equipos más importantes de la región en busca de un puesto en la mismísima Copa del Mundo de LoL.

La competencia se llevará a cabo en la Ciudad de México este fin de semana. Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus, los equipos disputarán los partidos de la fase inicial de manera online. Más adelante, si es que el contexto mejora, podrían enfrentarse en partidos presenciales en el micro-estadio de Riot Games, en uno de los shoppings centers más conocidos de México. Eso sí, no habrá público presencial.

LLA de Riot Games: todos los equipos que formarán parte del torneo de League of Legends

LLA-League-of-Legends-Riot-Games-Equipos-CulturaGeek-2

A partir del próximo sábado 30 de enero, 8 de los mejores equipos de la región se enfrentarán en la LLA de Riot Games. Buscarán la consagración del torneo más importante de League of Legends en Latinoamérica, y avanzar hacia la tan ansiada Copa del Mundo.

RELACIONADO  League of Legends: Riot Games desarrollará un MMO en el universo del juego

Los equipos que representarán localmente a México serán nada menos que Rainbow 7 (actual campeón de League of Legends), Estral Esports (clasificado luego de haber comprado el cupo de Pixel Esports) y Xten. También estará presente el equipo de All Knights (subcampeón chileno), Infinity Esports (con sede en Costa Rica) y Kaos Latin Gamers (Chile/Puerto Rico).

LLA-League-of-Legends-Riot-Games-Equipos-CulturaGeek-4

En Argentina tendremos al equipo de Furious Gaming que, luego de quedar en suspendida relegación en 2020 por la pandemia, buscará volver con todo en este 2021. También nos representará Isurus, uno de los equipos más galardonados en la historia de LLA. Por su lado, habrá muchos jugadores argentinos en equipos extranjeros como, por ejemplo, Shadow y Ceo (Rainbow 7), Pancake y Newbie (All Knights), Whitelotus y Ackerman (Infinity Esports), Acce y Gastruks (Estral Esports), así como Unforgiven y NottingHam (Xten).

Comenta!