Tierwulf, jungla de Isurus: “Creo que todos los rivales van a ser muy buenos, siento que la LLA se armó muy bien”

Previo al inicio de la LLA, Tierwulf brindó una rueda de prensa, en la cual expresó sus sensaciones en su vuelta a Latinoamérica y sus expectativas para 2021. Leé todo lo que dijo ¡En esta nota!

tierwulf

La Liga Latinoamérica de League of Legends dará inició el 30 de enero y estará renovada en todos los sentidos en relación al 2020. Desde jugadores, sponsors, casters y presentadores, la LLA dio un giro rotundo. Con regresos significativos a la región como el de Sebastián “Tierwulf” Mateluna, el nivel de los equipos promete, a pesar de la exportación de Josedeodo y Newbie.

“Creo que todos los rivales van a ser muy buenos, siento que la LLA se armó muy bien, todos los equipos invirtieron bien, tienen buenos proyectos y todos son muy buenos jugadores a vencer”, explicó Tierwulf en una rueda de prensa. Además, el jungla de Isurus agregó: “En mi regreso lo que pueden esperar es un jugador con mucha experiencia, que puede aportar mucho a un grupo de trabajo. Obviamente mi enfoque siempre va a ser ganar, no sigo en los esports simplemente por estar, tengo la misma mentalidad que tuve en 2015 y 2016, de ser el mejor, y obviamente lo quiero seguir demostrando”.

RELACIONADO  Sawyer, team manager de San Lorenzo Leviatán en LOL Liga Master Flow LVP: “El objetivo del equipo es pelear desde el día 1 el campeonato y ganarlo”

Con 24 años y una travesía por Europa y Brasil sobre sus hombros, Mateluna volvió a la región tras 2 años. “El mayor reto que tengo que vencer es el estigma que tienen las personas, porque uno mientras más viejo se pone está esa mentalidad de que por qué no traen un jugador de 17 años. Yo tengo 24 años y estoy por cumplir 25, por lo que quiero demostrar un buen resultado. Quiero demostrarle a la gente que la edad realmente no importa, simplemente depende de la disciplina y las ganas de querer ser el mejor”, comentó.

tierwulf

“El mayor reto que vamos a tener como Isurus va a ser lograr ganar, ya que en estas dos últimas temporadas no lo lograron con los jugadores que tenían. A pesar de lo que la gente piensa, para mi Seiya sigue siendo el mejor, de hecho es un orgullo estar en el mismo equipo que él”, expresó el exjugador de KLG.

tierwulf

Todos los equipos tuvieron muchos cambios en sus rosters, ya sea porque se retiraron invocadores o porque migraron a otras ligas, lo que provocó que los combinados apuesten por imports y por rookies. “Yo diría que los fanáticos menosprecian a Xten Esports y a KLG. Yo tuve la oportunidad de enfrentarme a Jackpot y a Rainbow, que son el toplaner y el carrilero central de Xten, y a mi me ganaron una semifinal. De hecho ellos ascendieron a la primera división de Brasil que era mi objetivo. Son jugadores con mucho talento, por lo que creo que todos los equipos tienen la oportunidad de ganar”.

RELACIONADO  LLA: la Liga Latinoamericana de League of Legends regresa este 30 de enero

Para finalizar aportó: “Si lo miras por nombres tienen más chances Estral, Rainbow7 e Isurus. Pero creo que esta vez, al estar dentro de la competencia, creo que va a estar muy peleado y creo que todos los equipos van a tener una oportunidad de entrar en playoffs”.

Comenta!