LLA: la Liga Latinoamericana de League of Legends regresa este 30 de enero

Este fin de mes vuelve la acción a la Grieta del Invocador, el torneo más importante de nuestra región comenzará con los 8 mejores equipos de toda Latinoamérica ¡Conocé todos los detalles acá!

LLA

El próximo 30 de enero la Grieta del Invocador volverá a la acción. Los ocho mejores equipos de Latinoamérica se unirán para una nueva edición Apertura de la LLA, este 2021 con muchas novedades.

Para el último fin de semana del mes ya tendremos encuentros de los cuales disfrutar. El primero será la revancha entre los clásicos rivales Rainbow 7 y All Knights, y de ahí en adelante los participantes se cruzaran de manera online todos los fines de semana.

Este 2021 la liga se jugará en su totalidad de manera online. Aunque si la pandemia lo permite, los playoffs podrían ser disputados de manera presencial en el estadio de Riot pero sin público.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming presentó su temible roster con el cual afrontarán el Apertura 2021

En el pasado 2020 la LLA repercutió muy fuerte en el mundo de los Esports latinoamericanos. Esto se debió a sus increíbles números en ascenso y estrellas como Newbie o Josedeodo, quienes llegaron a la LCS y llevaron a Latinoamérica en lo más alto.

Los competidores de este torneo apertura 2021 son:

  • Rainbow7
  • Kaos Latin Gamers
  • Estral Esports
  • All Knights
  • Gillette Infinity Esports
  • Isurus
  • Furious Gaming
  • XTEN Esports

Con respecto a los partidos, la LLA retrasa su horario de transmisión 2 horas. De esta forma, iniciará la primera partida del día a las 17 horas de México, 18 horas Colombia/Perú y 20 horas Argentina/Chile.

RELACIONADO  Markito Navaja será el host del KRÜ Challenge Especial Solidario - cómo y cuándo verlo

El equipo de Esports analizó diferentes datos para tomar la decisión: comportamientos de espectadores en diversas ligas, horarios de juegos en League of Legends, acuerdos con partners de transmisión, entre otros. El equipo notó que que la audiencia de la LLA es más alta a la noche, y es por eso que se decidió retrasar el horario de inicio.

Recordemos que la liga se jugará de manera online cada fin de semana y la podés seguir desde https://watch.lolesports.com/ y las redes sociales oficiales de la LLA.

Comenta!