Virtual to Real: Maycam Evolve y Lucero Racer Kart presentan un servicio para sacar tu piloto de carreras interior

Maycam Evolve y Lucero Racer Kart lanzaron el programa Virtual to Real para fanáticos del automovilismo tradicional y virtual. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Maycam-Evolve-CulturaGeek-3

Los equipos Maycam Evolve y Lucero Racer Kart anunciaron una alianza para el lanzamiento de Virtual to Real. Se trata de un programa que busca ofrecerle a los fanáticos de las carreras reales y virtuales una experiencia profesional dentro de un equipo de Esports.

Maycam Evolve y Lucero Racer Kart: la unión de dos titanes para impulsar el automovilismo virtual y tradicional

El programa lo llevan a cabo dos equipos. Uno es Maycam Evolve, una organización de deportes electrónicos con experiencia en el simracing (competiciones a través de simuladores de conducción) y con algunos de los pilotos virtuales más destacados de la región. Como por ejemplo, Agustín “Aspicito” Cajal, subcampeón Mundial de Gran Turismo Sport en el campeonato certificado de manera oficial por FIA (Federación Internacional de Automotor). Además, es el único equipo en Argentina que cuenta con una Gaming Office con simuladores de última generación.

Por otro lado, Lucero Racer Kart, un equipo de kartings con años de experiencia en el rubro y una gran cantidad de pilotos que alcanzaron el podio en numerosos campeonatos. También cuenta con un banco de pruebas propio, lugar donde los conductores pueden acceder a las comodidades necesarias o realizar consultas con mecánicos. El desarrollo del banco de pruebas de Lucero Racer Kart ofrece motores de punta a los precios más accesibles del mercado.

Virtual to Real: un programa accesible para todos

Virtual to Real

El programa Virtual to Real busca ofrecer una experiencia de automovilismo que capte la atención tanto de los fanáticos del deporte virtual como tradicional. Por el lado de Lucero Racer Kart, la gente podrá acceder al alquiler de un chasis, un motor, atención en pista, coaching con un piloto profesional y asesoramiento. Está disponible a la mañana o a la tarde, aunque también existe la posibilidad de acceder a un día completo e incluso los fines de semana.

RELACIONADO  Esteban Guerrieri, piloto de Honda Racing: "El simracing me ayuda a perfeccionarme para las carreras reales"

En cuanto Maycam Evolve, al ser una organización enfocada íntegramente en los deportes electrónicos, ofrece servicios como servicios de coaching y asesoramiento en Esports, así como medio día o un día completo en la Gaming Office.

Virtual to Real

El equipo detrás de Virtual to Real asegura que su programa será accesible para todos. “Nuestro programa brinda distintas oportunidades accesibles económicamente para cualquiera que se quiera subir a un karting de competición”, se mencionó en un comunicado de prensa. De acuerdo a sus organizadores, las personas que quieran acceder a la experiencia de Virtual to Real, no tendrán que contar un karting. Sin embargo, los que cuenten con uno, recibirán un descuento.

Comenta!