Top 5: las mejores series de anime para ver ahora mismo en Netflix

Un top 5 con el mejor anime que podés ver hoy mismo en Netflix… y no te vas a arrepentir de empezar ¡En esta nota!

Anime

¿Es sábado por la noche y estás solo -como siempre-? ¡Es momento de empezar un anime! Si no querés recorrer el catálogo de Netflix cual zombi hasta encontrar algo que te llame la atención -y te cansaste de que te recomendaran Evangelion ¡SÍ, YA ENTENDIMOS, ESTÁ BUENA LA SERIE!-, te traemos un Top con cinco series de distintos géneros que seguro vas a disfrutar. Todas estas series están en Netflix, pero hay muchas más que podés ver desde distitnas plataformas…

Kuroko No Basket

Anime

Género: Deportes

Cantidad de episodios: 25 (Temporada 1) 

Kuroko Tetsuya es un joven que parece ordinario… pero su falta de presencia hace que pueda mover entre las personas sin ser visto. Aunque esto puede parecer útil para una infinidad de cosas ilegales, él es un buen chico y decidió utilizar su habilidad para jugar al basket como el “sexto jugador fantasma” del legendario equipo de Basketball de la escuela Teikou.

Ahora, en la secundaria Seirin, se unirá junto a su compañero Taiga Kagami para llevar al equipo de Basketball de esa escuela a lo más alto.

¡Podés comenzar por la temporada 1, mientras esperamos que la plataforma cargue las otras dos que le siguen!

The Promised Neverland

Género: Acción – Suspenso. 

Episodios: 12 (Temporada 1)

Emma, Ray y Norman son tres huérfanos superdotados que viven felices en su hogar junto a otros niños y “mamá”, la encargada. Sus vidas transcurren llenas de juegos y travesuras, mientras cada uno de los “hermanos” del hogar es adoptado y llevado a una nueva familia.

Pero un fatídico día, los niños descubren que toda su vida ha sido una mentira: no están en un orfanato cualquiera. En realidad, es una granja de crianza de niños, para que una vez desarrollados puedan ser entregados como alimento a demonios. Ahora dependerá de estos tres genios escapar, salvar la vida de sus hermanos… y cambiar el destino de la humanidad.

Está disponible la temporada 1. La próxima temporada ya comenzó a salir, pero no sabemos cuándo llegará a Netflix.

RELACIONADO  Slam Dunk: el clásico anime de deportes vuelve con una nueva película

The Great Pretender

Anime

Géneros: Acción, aventura, comedia

Episodios: 23 (2 temporadas)

Makoto Edamura es el mejor estafador de Japón, pero no del mundo. En uno de sus intentos por hacer dinero fácil se encontrará enfrentado sin saberlo a Laurent Thierry, un gran estafador francés que lo hará quedar como un tonto.

Tras terminar perseguido por la policía, Edamura sigue a Thierry hasta los Estados Unidos. Allí, unirán fuerzas…mientras compiten constantemente para ver quién de los dos es el mejor estafador del mundo.

Code Geass

Género: Mecha, acción. 

Episodios: 50 (dos temporadas)

Code Geass pertenece al género que nos gusta llamar “Robots con otra cosa”. Por ejemplo, si Evangelion es “Robots con mambos mentales”, esto es más bien “Robots con política”.

En el año 2010, mientras nosotros veíamos el mundial de fútbol, en una realidad paralela se alzaba el Sacro Imperio de Britannia como nación dominante. Japón, bajo este régimen, fue renombrado como ‘El área 11’ y ha intentando volver a independizarse.

En algún lugar del Area 11, un estudiante llamado Lelouch Lamperouge -estudiante de Britannia- se encuentra a sí mismo en un fuego cruzado entre los militares y los rebeldes. Con un timing convenientemente adecuado, aparece una joven misteriosa llamada C.C y le da “el poder de los reyes”. Esto es la capacidad de generar la obediencia absoluta. Como él es un tipazo hace lo que harían todos los tipazos con ese poder: BUSCAR VENGANZA EN UN LÁPSUS DE PSICOSIS ASESINA.  Ok…puede ser que no sea taaaaan buen tipo. 

RELACIONADO  Evangelion 3.0 + 1.0 se demora de nuevo por la crisis sanitaria en Japón

Higurashi no Naku Koro ni

Anime

Género: Gore, terror, sobrenatural

Episodios: 26 (Temporada 1)

No dejes que la cantidad de chicas lindas que hay en este anime te engañe. Higurashi no Naku Koro ni (“When they cry” en inglés) es una aventura psicológica que te llevará de paseo por el aparentemente tranquilo pueblo de Hinamizawa. Es un anime que te dejará con un montón de preguntas hasta el último capítulo y te hará desconfiar de cualquier chica que parezca demasiado adorable para su propio bien.

Hinamizawa es un pueblo viejo, con muchos misterios y folklore… ¿Pero qué pasa cuando las leyendas parecen convertirse en realidad?

De momento solo está la temporada 1 cargada en la plataforma, pero el anime se compone de dos temporadas y un spin off  –que nada tiene que ver con la historia original…pero si querés ver chicas en bikini, te da lo que pedís- . 

Y vos…¿Cuál vas a ver? 

Comenta!