LVP Unity League: WAP Esports disputará el Apertura 2021 tras una alianza con Coliseo Dragons

WAP Esports disputará el Apertura 2021 de la Unity League tras una alianza con Coliseo Dragons. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Wap esports

La escena de los Esports crece cada vez más en el interior del país, y uno de los equipos que mas desarrollo tuvo en los últimos meses fue WAP Esports. Tras conseguir grandes resultados en torneos pequeños, dará el gran salto a la Unity League gracias a una alianza con Coliseo Dragons. El equipo competirá desde la ciudad de Rosario y estará conformado por 4 jugadores locales y 3 jugadores de Buenos Aires.

WAP Esports tuvo un 2020 lleno de ascensos y logros en lo que respecta a Counter Strike: Global Offensive, ya que el equipo logró consagrarse en torneos como el Banana Open, Titans Cup y Ez Torneos. Además, el combinado rosarino logró el ascenso a la Liga Amadora el mes pasado.

Wap esports

El roster de WAP Esports estará constituido por los cinco jugadores titulares, más dos suplentes, los cuales serán: Pablo “Farés” Ayala, Rafael “Raphiita” Cerro, Agustin Alejo “Aguwall” Paredes Buscemi, Javier Agustín “Aguze” González, Franco Luciano “Marxen” Vincenzetti, Manuel “Sario” Sario, Miguel “Meekeh” de Paola. Esta escuadra estará acompañada por Tomas “Tom” Blanche Riera, que cumplirá el rol de Head Coach.

RELACIONADO  LLA: la Liga Latinoamericana de League of Legends regresa este 30 de enero

Cuatro de los siete jugadores del equipo son de la ciudad de Rosario, ya que uno de los ideales del conjunto es potenciar a los competidores locales, mientras que se jerarquiza a la escuadra con la presencia de jugadores de otras ciudades.

Wap esports

WAP Esports hace su ingreso a una de las ligas más importantes de Counter Strike: Global Offensive del país, y con esto, da un salto sumamente importante tras coronarse en certámenes de segundo nivel. El torneo podrá verse a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional y por el canal 601 de Flow.

Comenta!