Fox Channel deja de existir y se pasará a llamar Star Channel

Disney finalmente dio el paso oficial y anunció que el canal de cable Fox Channel pronto cambiará su nombre oficialmente a Star Channel. Te contamos más, ¡a continuación!

Ahora sí, el cambio es oficial: tras que Disney comprara en 2019 la cadena 20th Century Fox por 71.300 millones de dólares, finalmente la casa del ratón comenzó el proceso de cambio de nombre. La marca Fox comenzó a removerse lentamente y los estudios pasaron de ser 20th Century Fox a 20th Century Studios, pero ahora es el turno de los canales de cable. De este modo, todos los canales que tengan la marca Fox, como Fox Channel, ahora pasarán a llamarse Star, y así surge Star Channel.

RELACIONADO  Spider-Man 3: nuevas imágenes del set revelan que la película transcurre en Navidad

El cambio de imagen para las ex señales de Fox es completo y es la antesala del lanzamiento del servicio de streaming Star Plus, que será un complemento de Disney Plus. Con este cambio, a partir de febrero de 2021, Fox Channel será Star Channel, Fox Life será Star Life, Fox Premium sera Star Premium, y así sucesivamente. Otras señales afectadas son Fox Action que pasa a ser Star Action, Fox Premium Comedy como Star Comedy, y Fox Premium Family que se convierte en Star Fun, entre otros.

Todo esto es la antesala de la llegada de Star Plus, la plataforma de streaming que acompañará a Disney Plus y contará con contenidos para adultos. Esta aún no tiene fecha de lanzamiento pautada, pero se supone que debutará alrededor de mediados de año. Además de incluir series de  ABC, FX, Seachlight y 20th Century, entre otros, también se habló de la Copa Libertadores y Wimbledon, entre otros eventos deportivos.

RELACIONADO  Slam Dunk: 5 curiosidades para tener en cuenta antes del estreno de la película

Star Plus no tiene precio confirmado, pero seguramente se forme un paquete que incluya acceso a este y a Disney Plus por un precio único.

One Comment

  1. El cambio de nombre del Canal Fox me parece una idea muy de mierda.

    Que hagan lo que quieran, pero pierden a un espectador que los veía casi siempre.

Comenta!