League of Legends: difunden las primeras páginas de Lux, el cómic de Marvel

Riot Games y Marvel crearon un cómic basado en el universo de League of Legends y ya podemos darle un vistazo a Lux, la más reciente entrega. Leé todos los detalles y novedades ¡en estas líneas!

La alianza entre Riot Games y Marvel para traer cómics basados en el universo de League of Legends continúa su curso. El videojuego de PC ya batió récords al convertirse en el más jugado del mundo y ahora, por medio de cómics, nos dará la posibilidad de conocer aún más de sus protagonistas. La próxima será Lux, conocida como Luxanna Crownguard, y contará la historia de cómo descubrió sus poderes.

RELACIONADO – Liga Máster Fibertel: Cream Esports gritó campeón y es el mejor de Argentina en League of Legends

En este cómic veremos a Lux aprender a controlar sus habilidades mágicas en Demacia, un reino conquistador donde el uso de estos poderes está prohibido. Esta serie cuenta con la pluma de John O’Bryan (Avatar: The Last Airbender) y explorará las relaciones de su protagonista titular con otros campeones como Garen y Sylas. A la vez, este será un vistazo privilegiado a la rica historia de Demacia y su cultura antimágica.

RELACIONADO – League of Legends expandirá su historia con nuevos cómics de Marvel en 2019

La descripción oficial del cómic explica:en la brillante ciudad de Demacia reina el orden. El reino es seguro y la gente está feliz, menos para los magos. Es un lugar donde la magia está prohibida, Luxanna Crownguard debe ocultar su identidad cuando comienza a exhibir poderes mágicos y buscará un mago encarcelado para aprender a controlarlos.”

RELACIONADO – LoL: Isurus Gaming campeón de la Liga Movistar Latinoamérica

League of Legends enamoró a los fanáticos de los eSports con la revolución de los MOBAs y en la actualidad se convirtió en un fenómeno de masas que lleva increíbles cantidades de público a estadios de todo el mundo donde se disputan los torneos más importantes. Y, aunque los fans aman la jugabilidad, lo cierto es que hasta ahora no hubo grandes chances de sumergirse en el profundo de la serie y conocer más de los personajes del juego. Este nuevo cómic será una de las primeros en darnos la posibilidad de hacerlo, tendrá 5 números y el primero saldrá a la venta el próximo miércoles 8 de mayo.

Comenta!