Samsung anunció la preventa del Galaxy S10e, S10 y S10+ en Argentina

Y el día tan esperado llegó. Samsung anunció la preventa exclusiva del Galaxy S10e, S10 y S10+ en Argentina. Desde el 26 de abril al 9 de mayo vas a poder preordenar tu smartphone y acceder a promociones exclusivas. Conoce los detalles ¡acá!

Cuando sos fanático de una marca de smartphone y se anuncia un nuevo dispositivo la ansiedad por saber cuándo lo vas a poder comprar crece día a día. Después de tanta espera, finalmente Samsung anunció la preventa exclusiva del Galaxy S10e, S10 y S10+ en Argentina.

“Queremos celebrar junto con los argentinos el décimo aniversario de la línea Galaxy S, con el lanzamiento de los tres modelos de S10, marcando un hito en la historia de la industria”, comentó Bruno Drobeta, Director Senior de Mobile de Samsung Electronics Argentina.

RELACIONADO – Galaxy Fold: Samsung pospone el lanzamiento de su smartphone plegable

A partir del 26 de abril y hasta el 9 de mayo los usuarios podrán pre ordenar a través de los Samsung Store, principales retailers, tiendas seleccionadas y operadoras del país sus mas recientes smartphones: el Galaxy S10e, S10 y S10+. Sin embargo, ésta no es la única novedad, ya que la preventa viene con muchas sorpresas.

Por un lado, los usuarios que compren durante la fecha de preventa un Galaxy S10e o S10 recibirán como obsequio los auriculares inalámbricos Galaxy Buds. En tanto, quienes adquieran un Galaxy S10+, también durante este periodo, se llevarán un Galaxy Watch de regalo. Sin embargo, quienes lo compren en operadoras de telefonía celular obtendrán un upgrade a la versión de 512GB de almacenamiento interno al precio de la de 128GB.

RELACIONADO – Samsung presentó seis nuevos smartphones Galaxy A y le dijo adiós a la serie J

Como si esto fuera poco, los consumidores también podrán acceder a un beneficio adicional. Hace un tiempo Samsung lanzó un programa llamado Galaxy para Siempre, que permite a los usuarios llevar su dispositivo móvil, de cualquier marca, y entregarlo como parte de pago.

Con el programa Galaxy para Siempre, los usuarios que quieran adquirir cualquiera de los tres modelos del Galaxy S10 podrán acceder hasta un ahorro de 34 mil pesos. Además, podrás comprar con tarjeta de crédito en hasta 6, 12 o 18 cuotas sin interés, dependiendo de dónde realices la compra.

RELACIONADO – Review Samsung Galaxy S10 Plus: lo que querés en un smartphone

“Los Galaxy S10 son el resultado de 10 años de innovaciones inspiradas en las personas e incorporan revolucionarios avances en la pantalla, cámara y batería. Cada uno de los modelos responde a las necesidades de distintos perfiles de usuarios, pero con algo en común: tecnología de vanguardia al servicio de una nueva generación de usuarios”, comentó Drobeta.

Los nuevos Galaxy S10 se pondrán en preventa desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo. El S10e tendrá un precio sugerido de 39.999 pesos, mientras que el del S10 será de 49.999 pesos. Ambos dispositivos estarán disponibles en negro prisma, blanco prisma y azul, tendrán 128GB de almacenamiento interno y vendrán con los Galaxy Buds de regalo.

RELACIONADO – Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds: los nuevos accesorios de Samsung

En cuanto al S10+, se comercializará en negro y azul y tendrá un precio sugerido de 54.999 pesos. Este último podrás precomprarlo con el Galaxy Watch de regalo y 128GB de espacio en disco. La otra opción es optar solo por el upgrade a 512GB de almacenamiento. Y vos ¿ya sabes cuál te vas a comprar?

Comenta!