Los lanzamientos devideojuegos en Marzo 2021: It Takes Two, Balan Wonderworld y más para PC y consolas

Loop Hero, Monster Hunter Rise, Balan Wonderworld e It Takes Two: Estos son todos los lanzamientos de marzo 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC.

It-Takes-Two-preview-CulturaGeek-6

Enero y febrero nos dejaron un abanico de videojuegos más que recomendables: desde producciones de alto presupuesto como Hitman 3, pasando por lanzamientos modestos como Little Nightmares 2 y otras sorpresas como Olija. Ahora bien, ¿Qué nos deparará el tercer mes del año? Estos son todos los lanzamientos de videojuegos de marzo de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Maquette – Ya disponible (PS4, PC)

Maquette-CulturaGeek

Maquette es el nuevo videojuego de Annapurna Interactive, una experiencia de puzzles en primera persona en la que tendremos que explorar un enorme escenario decorado con castillos, edificios y otros enormes objetos, pero que al entrar en una zona específica se convierten en una maqueta interactiva. Cuando movemos uno de los elementos de la maqueta, también lo hacemos en nuestra realidad, una de las mecánicas más importantes del título.

Loop Hero – 4 de marzo (PC)

Loop-Hero-CulturaGeek

Loop Hero, uno de los primeros lanzamientos de Devolver Digital en 2021, nos introduce en un bucle “intemporal” en el que cada edificio, enemigo y clase de terreno que atravesará nuestro héroe se construirá a partir de una baraja de cartas místicas. Estrategia y aventura con una de las premisas más originales del año.

Mundaun – 16 de marzo (PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android)

Mundaun-CulturaGeek

En Mundaun, videojuego independiente de Hidden Fields, controlamos a una persona que, luego de enterarse de la muerte de su abuelo en un incendio, viaja al pueblo de Mundaun por primera vez desde su infancia. Al llegar, se da cuenta que un elemento diabólico y antiguo amenaza a todos los habitantes de la aldea, y emprende un viaje por desentrañar estos eventos siniestros antes de que sea demasiado tarde.

Dandy Ace – 25 de marzo (PC)

Dandy-Ace-CulturaGeek

Dandy Ace es un rogue-like en el que controlamos a un mago llamado Dandy Ace y que busca sobrevivir a los peligros del Palacio Siempre Cambiante de Lele mientras utiliza sus cartas para generar ataques fantásticos, con la posibilidad de crear cientos de combinaciones poderosas y encasillar los poderes en un estilo propio de juego.

Balan Wonderworld – 26 de marzo (PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)

Balan-Wonderworld-CulturaGeek

Balan Wonderworld de Square Enix es un videojuego de plataformas y acción que despliega su narrativa en un escenario semejante a una obra musical. Las “estrellas” del espectáculo son Emma y Leo, quienes cuentan con la guía del maestro Balan para usar poderes (los cuales cambian de acuerdo al vestuario) y así aventurarse en Wonderworld.

RELACIONADO  Balan Wonderworld, el juego de plataformas de los creadores de Sonic, tiene fecha confirmada para su demo

Monster Hunter Rise – 26 de marzo (Nintendo Switch)

Monster-Hunter-Rise-CulturaGeek

La clásica franquicia de RPG y acción vuelve a Nintendo Switch este mismo mes, luego del exitoso Monster Hunter World en el resto de plataformas. En este caso, Monster Hunter Rise se ambientará en Kamura Village, tierras con diversos ecosistemas y peligrosos monstruos que podremos cazar en espectaculares batallas en solitario o acompañados de nuestro grupo de amigos.

It Takes Two – 26 de marzo (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch)

It-Takes-Two-preview-CulturaGeek-4

It Takes Two, el nuevo videojuego de Hazelight (A Way Out) nos presenta una historia de comedia-romántica en la que Cody y May, dos padres a punto de divorciarse, caen en un hechizo que los convierte en muñequitos y para romperlo, tendrán que aprender a convivir y trabajar en equipo. El título ofrecerá una experiencia de plataformas, acción y aventura a través de escenarios dinámicos y con una estética que nos recuerda a las mejores películas de Pixar. ¡Podés leer nuestra preview acá!

RELACIONADO  It Takes Two: jugamos la preview y charlamos con su director Josef Fares - todos los detalles

Evil Genius 2: World Domination – 30 de marzo (PC)

Evil-Genius-2-CulturaGeek

A finales del mes de marzo, Evil Genius 2: World Domination arribará en PC con una historia satírica de ciencia ficción en la que los jugadores tendrán que asumir el papel de un villano y preparar sus planes de domino del mundo mientras construyen su guarida del mal, organizan operaciones malvadas y contratan a criminales (¡Muy malvados!). Una secuela del juego de culto lanzado en el lejano 2004.

Comenta!