Balan Wonderworld, el juego de plataformas de los creadores de Sonic, tiene fecha confirmada para su demo

Mediante su cuenta de Twitter, Balan Wonderworld confirmó que a partir de finales de este mes se podrá probar el juego en diferentes plataformas. ¡Agendate el día con esta nota!

Balan Wonderworld

Balan Wonderworld, el particular proyecto que prepara Square Enix, ya tiene fecha para el lanzamiento de una versión de prueba. La demo estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 28 de enero. Mientras que en Steam podrá accederse a la misma un día más tarde. La noticia se conoció a través de su cuenta de Twitter oficial.

RELACIONADO  New Pokémon Snap ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y nuevo tráiler

La demostración contará con un modo cooperativo local para dos jugadores y tres etapas de la versión completa del juego. Incluyen el Mundo 1 (que se desarrolla en una granja), el Mundo 4 (que se encuentra entre islas flotantes en el cielo) y el Mundo 6 (que se desarrolla en una aldea mecánica). También estará la Isla de Tims, el hogar de criaturas conocidas como Tims, que pueden ser alimentadas con gotitas mágicas para desarrollar sus habilidades.

26 de marzo es el día en el cual saldrá la versión completa de este videojuego creado por Yuji Naka, el programador principal de un clásico gamer como Sonic The Hedgehog. Se podrá adquirir en las plataformas ya mencionadas por U$S 59,99, pero adicionalmente va a haber un Showtime Set.

Este kit, solo a la venta en la tienda digital de Square Enix, incluye una edición física del título, un programa a todo color del Teatro Balan, la banda de sonido original (tres discos y otros extra descargables), un pin, una entrada de coleccionista y una bolsa de tela que contiene todo lo anterior.

Balan Wonderworld

Balan Worderworld es un juego de plataformas de acción que gira en torno a un misterioso teatro musical. Las estrellas del espectáculo (los quinceañeros Leo Craig o Emma Cole) usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld, donde los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

2 Comments

  1. Pingback: Los lanzamientos devideojuegos en Marzo 2021: It Takes Two, Balan Wonderworld y más para PC y consolas - Cultura Geek

  2. Pingback: Balan Wonderworld, el juego de plataformas 3D de Square Enix, ya está disponible | Super Channel 12

Comenta!