CES 2021: Project Athia, el misterioso juego de Square Enix para PS5, lanzará en 2022

Sony reveló en su conferencia de CES que Project Athia, el misterioso juego de Square Enix para PS5, llegará a la consola en 2022. Conocé los primeros detalles, ¡a continuación!

Project Athia

Sony pasó por CES 2021, la feria de tecnología más importante del planeta, para adelantar varios de sus proyectos para el corto y mediano plazo. A pesar de que esta conferencia típicamente se centra más en los gadgets y la tecnología y no tanto en los juegos, de todos modos hubo novedades para los gamers y fanáticos de PlayStation. Concretamente, al hablar de la PlayStation 5, se revelaron noticias de Project Athia.

RELACIONADO  Indiana Jones tendrá un nuevo videojuego creado por Bethesda a cargo del equipo de Wolfenstein

En los minutos que PlayStation habló del futuro de los videojuegos y la PS5, se reveló un montón de texto que hablaba de fechas y títulos por venir. Esto incluía a Project Athia, el misterioso nuevo proyecto de Square Enix del que casi nada sabemos hasta ahora. De acuerdo a los detalles que reveló Kotaku, los primeros en darse cuenta, el juego lanzará en 2022. Del mismo modo, GhostWire: Tokyo desembarcará en Octubre de 2021, al igual que Stray.

Project Athia

Otros nombres en la lista incluyeron a Hitman 3, que estará entre nosotros en apenas un par de semanas. Solar Ash por su parte desembarca en junio de 2021, mientras que en marzo se podrá disfrutar de Kena: Bridge of Spirits, y en julio de Little Devil Inside. Finalmente, se reconfirmó Horizon: Forbidden West para este año, pero ninguno de estos títulos recibió detalles más específicos. Pragmata es por ahora el título que queda para 2023.

RELACIONADO  Hitman 3: el Agente 47 tendrá misiones en un viñedo de Mendoza y cinco otras locaciones

Todavía no sabemos qué es exactamente Project Athia. En un principio, se teorizó que podría ser una nueva entrega de la saga Final Fantasy, pero cuando se reveló que el próximo juego en la saga sería Final Fantasy XVI, esta posibilidad se descartó por completo. Por lo pronto, parece un juego que combina elementos de plataforma, acción aventura, y quizás mundo abierto.

Comenta!