La nueva serie basada en los libros de J.K. Rowling, C.B. Strike: Lethal White, llega a HBO

La nueva serie basada en los libros de J.K. Rowling, C.B. Strike: Lethal White, llega a HBO y HBO GO este 25 de enero. Leé toda la info sobre la serie ¡Acá!

C.B. Strike: Lethal White

Este 25 de enero llega a HBO y HBO GO la miniserie de BBC One, en asociación con HBO/ Cinemax, C.B. Strike: Lethal White. La historia está basada en las novelas de detectives que J.K. Rowling escribió bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

RELACIONADO  Cine tradicional: el gobierno aprobó la reapertura de las salas y ya funcionan en algunas provincias argentinas

C.B. Strike: Lethal White cuenta la historia de Cormoran Strike, un veterano de guerra que se convierte en detective privado, y cuya oficina se encuentra en Denmark Street, en Londres. Strike deberá luchar contra las heridas físicas y emocionales que le dejó la guerra y usar su instinto y experiencia como investigador para resolver crímenes complejos.

C.B. Strike: Lethal White

La miniserie cuenta con 7 capítulos y están basados en las tres novelas de Galbraith, The Cuckoo’s Calling, The Silkworm y Career of Evil. Está protagonizada por Tom Burke quien interpreta al detective Cormoran Strike. Lo acompaña Holliday Grainger como Robin Elacott, la asistente y ayudante del detective. En el elenco también se encuentran Kerr Logan, Natasha O’Keeffe, Sophie Winkleman, Joseph Quinn, Nick Blood, Natalie Gumede y Robert Glenister.

RELACIONADO  Netflix promete estrenar una película original por semana en este 2021

Escrita por Tom Edge, C.B. Strike: Lethal White es producida por Mark Kinsella y Jackie Larkin. La productora ejecutiva es J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith y a ella se le unen Neil Blair y Ruth Kenley-Letts en el mismo rol. La dirección general está a cargo de Sue Tully, con la participación de Michael Keillor, Kieron Hawkes y Charles Sturridge.

C.B. Strike: Lethal White, podrá verse el 25 de enero a las 21:00 hrs. en HBO y HBO GO. En cuanto a qué capítulos adaptarán cada novela, tres capítulos se dedicaran a adaptar The Cuckoo’s Calling, dos se dedicarán a adaptar Career of Evil y otros dos The Silkworm.

Comenta!