HBO Go ya tiene su app disponible en Xbox One para Latinoamérica

HBO Go, el servicio de suscripción de la marca que permite disfrutar contenidos sin depender del cable, ahora llega a Xbox One. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

La nueva versión de la aplicación de HBO Go para Xbox One ya está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. A partir de ahora, los usuarios de la consola podrán acceder a contenido como Game of Thrones, Chernobyl y Perry Mason directamente desde el Dashboard. De este modo, la plataforma suma una nueva forma para llegar a sus suscriptores.

RELACIONADO  Free Guy: Ryan Reynolds es un NPC de videojuego en este nuevo tráiler

HBO anunció que a partir de hoy, los usuarios de Xbox One de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México podrán disfrutar del contenido exclusivo de la plataforma en Xbox One. Los usuarios tendrán acceso a miles de títulos de HBO, que incluye las ocho temporadas de la aclamada Game of Thrones, y otros éxitos modernos y clásicos como Los Soprano, Chernobyl, Big Little Lies; y estrenos como Perry Mason o Lovecraft Country. Finalmente, esta versión también contará con producciones originales para la región como Hard, Pico de Neblina, Psi, Sr. Ávila, y El Jardín de Bronce.

HBO GO es la plataforma de streaming digital de HBO Latin America, a través de la cual suscriptores pueden disfrutar el acceso a la programación original de HBO. Esto incluye también sus películas, documentales y especiales exclusivos. La más reciente versión promete mejoras en la interfaz y navegación, la posibilidad de personalizar la experiencia con preferencias, control parental, lenguaje, subtítulos y audio, y más.

Para acceder al servicio necesitas una suscripción vigente a HBO GO, descargar la app a través de Xbox One e iniciar sesión directamente desde el dispositivo. Si estás registrado por medio de algún servicio de clave, vas a tener que seguir un pequeño menú que tiene todas las instrucciones en pantalla. Por otro lado, también te podés suscribir por medio de la app en el App Store y Google Play o por hbogola.com (que por ahora funciona solo en México y Colombia).

RELACIONADO  Free Guy: Ryan Reynolds es un NPC de videojuego en este nuevo tráiler

HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de HBO, con miles de títulos, series originales, películas, documentales, especiales y estrenos de Hollywood. Al mismo tiempo, el contenido original de HBO Latin America está disponible en la plataforma. Éste es reconocido mundialmente como una de las programaciones más innovadoras de la televisión, con más de 100 premios, incluyendo un Emmy Internacional.

Comenta!