Lanzamientos destacados de julio 2021: Monster Hunter Stories 2, Zelda Skyward Sword HD, Cris Tales, The Ascent y más

Te presentamos los lanzamientos más destacados de julio 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Lanzamientos-julio-2021-CulturaGeek-3

Llegamos al mes de julio, pasamos la mitad del año, y los lanzamientos para consolas y PC se ponen cada vez más interesantes. Videojuegos de acción, aventura, estrategia y conducción: estos son los lanzamientos más destacados de julio 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin – 9 de julio

Summer-Game-Fest-2021-Monster-Hunter-Stories-2-CulturaGeek

Monster Hunter Stories 2: Wings or Ruin es una nueva entrega para la saga de acción y aventura de Capcom, que nos presenta a un Rider que debe proteger un huevo misterioso que parece haber despertado extraños sucesos en el mundo. Estará disponible en Nintendo Switch y PC.

F1 2021 – 16 de julio

F1-2021-CulturaGeek-1

F1 2021, el simulador de carreras de Fórmula 1, nos ofrecerá varios modos de juego para disfrutar de carreras profesionales acompañados de amigos o de manera solitaria. Entre los modos más destacados que presentó Electronic Arts, la distribuidora de F1 2021, encontramos Breaking Point, un modo historia con cinco protagonistas que harán lo posible por alcanzar el estrellato en sus carreras. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

RELACIONADO  Simracing: TDJ anunció el inicio del Campeonato Sudamericano de Fórmula 1 (CSF1) con 5 divisiones y grandes premios

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD – 16 de julio

La remasterización del clásico de Nintendo, The Legend of Zelda Skyward Sword, nos trae de vuelta los épicos momentos de acción, aventura y fantasía en los que Link se incursiona a través de su viaje de rescate de Zelda, su mejor amiga. Esta versión incluye mejoras jugables con los Joy-Con de Nintendo Switch e imágenes remasterizadas, además de la incorporación de un nuevo amiibo Zelda y neburrí. Llegará exclusivamente a Nintendo Switch.

Cris Tales – 20 de julio

Cris Tales es uno de los indies más interesantes del mes de julio. Un videojuego de acción, rol y aventura con elementos JRPG con un atractivo diseño artístico, combates por turnos y una historia de fantasía que nos invita a detener a la poderosa emperatriz de las Eras que busca sucumbir el mundo en la oscuridad. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Death’s Door – 20 de julio

Lanzamientos-julio-2021-CulturaGeek-5

Con una propuesta de rol y acción, Death’s Door de Devolver Digital promete combates cuerpo a cuerpo con elementos mágicos en un mundo lúgubre repleto de misterios para resolver. Controlamos a un cuervo en su misión de recuperar su alma perdida, mientras que en el camino tendremos que medir fuerzas con enormes colosos con profundas historias para revelar. Saldrá a la venta para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Neo: The World Ends With You – 27 de julio

Neo: The World Ends With You es un videojuego de acción con estética comiquera, secuela de The World Ends With You para Nintendo DS. Controlamos a Rindo, un joven que, luego de recibir un misterioso pin, se entera que debe participar del “Juego de los Segadores” de manera forzada o sino su vida acabará para siempre. Estará disponible en PS4 y Nintendo Switch.

The Ascent – 29 de julio

Lanzamientos-julio-2021-CulturaGeek-

The Ascent cierra el mes de julio con una propuesta que mezcla acción, shooter RPG y cooperativo en una ciudad cyberpunk. El videojuego nos presenta el Grupo Ascensión, una metrópolis dirigida por una gran corporación, hasta que un día, cierra sus puertas y deja la gente a su suerte en las caóticas calles de la ciudad, momento en el que los jugadores tendrán que aliarse con sus amigos, armarse hasta los dientes y descubrir qué es lo que sucedió. Llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

RELACIONADO  The Ascent debutará en Xbox Game Pass como shooter cooperativo y llega en julio de 2021 - todos los detalles

Comenta!