F1 2021: Codemasters y EA presentaron el modo Breaking Point con cinco protagonistas buscando el estrellato en Fórmula 1

Codemasters y EA presentaron los cinco protagonistas del modo Breaking Point de F1 2021, una experiencia narrativa para alcanzar el estrellato en Fórmula 1. Más detalles, ¡en esta nota!

F1-2021-CulturaGeek-1

Electronic Arts y Codemasters presentaron a los protagonistas de Breaking Point de F1 2021. Se trata de un modo que permite a los jugadores elegir entre uno de cinco equipos para tener la posibilidad de alcanzar la fama en el mundo de Fórmula 1.

Breaking Point, un modo narrativo para F1 2021

F1-2021-CulturaGeek-4

Breaking Point se presenta como un modo narrativo para F1 2021, donde los jugadores tendrán que seguir la historia de éxitos y fracasos de varios personajes. Por otro lado, el estudio Codemasters anunció que el modo Carrera para dos jugadores permitirá a los usuarios unir fuerzas y competir con equipos rivales en sesiones sincronizadas. Además, se incluirán clásicos modos como Mi Equipo, pantalla dividida y algunos ajustes de asistencia para aumentar las opciones de accesibilidad.

Aiden Jackson, Casper “Cas” Akkerman, Devon Butler, Brian Doyle y Zoe Akkerman

F1-2021-CulturaGeek-3

Aiden Jackson es uno de los cinco protagonistas disponibles en Breaking Point de F1 2021. Un piloto joven y prometedor que se incursiona en la F1 luego de un largo camino en F2: ante las cámaras es una persona carismática, pero detrás de escena expone sus dificultades para crecer en las grandes ligas. A pesar de todo, espera ser fichado por un equipo grande, solo le falta un golpe de suerte. También se encuentra Casper “Cas” Akkerman. Conocido de Aiden Jackson, frío y muy estratégico en las carreras, Cas tiene años en la Fórmula 1, pero la llegada de nuevos pilotos talentosos les añadió presión a sus últimos años en la profesión.

Por otro lado, Devon Butler, otro de los protagonistas de F1 2021 en el modo Breaking Point, se presenta como el antagonista: presumido y hablador, aunque respetado en las pistas, algo que le bastará para ser una leyenda en el mundo de Fórmula 1.

También se presentó Brian Doyle, el enlace directo con el director del equipo, o sea, la persona que mantiene la comunicación, las estrategias y todos los elementos unidos para que se logren las victorias. Es un personaje que necesita que las cosas se planeen con antelación antes de realizar alguna jugada. Finalmente, Codemasters presentó a Zoe Akkerman, la esposa de Casper, y su principal pilar para que pueda competir en Fórmula 1. Una mujer que conoce los demonios que Casper enfrenta en cada carrera, y quien hace lo posible para bajarle un cable a tierra cuando sea necesario.

RELACIONADO  Simracing: TDJ anunció el inicio del Campeonato Sudamericano de Fórmula 1 (CSF1) con 5 divisiones y grandes premios

Disponible el 16 de julio

F1 2021 llegará el próximo 16 de julio a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Se trata de un simulador de carreras de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters, secuela de F1 2020, videojuego que reseñamos el año pasado y destacamos la sensación de velocidad que ofrece cada uno de los circuitos.

One Comment

  1. Pingback: Lanzamientos destacados de julio 2021: Monster Hunter Stories 2, Zelda Skyward Sword HD, Cris Tales, The Ascent y más | Super Channel 12

Comenta!