La app de Google en iOS sumó un nuevo easter egg para jugar al pinball, ¡y resulta súper divertido!

la app de Google en iOS sumó un nuevo easter egg que nos permite jugar al pinball. Te contamos cómo iniciarlo, ¡en esta nota!

Google-iOS-Pinball-CulturaGeek

La aplicación de Google en iOS recibió un nuevo easter egg: un juego de pinball accesible desde el menú de pestañas (vía Reddit).

Para abrir el pinball en Google de iOS, tendrás que ir a la sección de “pestañas” en la aplicación, borrar todas las pestañas abiertas y esperar unos segundos hasta que las formas de colores suban desde la parte inferior de la pantalla. En ese momento, deberás deslizar el dedo hacia arriba para iniciar una partida de pinball que, para sorpresa de todos, funciona muy bien.

Pinball en Google para iOS: mejor de lo que esperábamos

Google-2021-CulturaGeek-10

El pinball de Google para iOS funciona mejor de lo que muchos podríamos esperar. Los usuarios tienen que golpear las formas de colores de la pantalla para que desaparezcan mientras se añaden cambios estéticos. Incluso hay potenciadores como corazones de vida extra, una estrella azul que divide la pantalla del pinball en dos y una estrella amarilla que hace que la bola sea más grande y más fácil de golpear. Por otro lado, el pinball de Google para iOS funciona sin conexión a internet, lo que te puede salvar en un corte de luz o en zonas donde la señal es realmente baja.

Otros easter eggs

Este easter egg se suma a una larga lista de juegos ocultos y otras animaciones secretas dentro de Google, como el “Zerg Rush” que desordena todas las búsquedas del navegador, el “Breakout” de Atari que funciona con las imágenes de Google o el “Barrel Roll” que le pega un giro a tu pantalla de manera sorprendente. Se tratan de simples añadidos divertidos para que los usuarios se diviertan por unos segundos mientras utilizan el popular navegador en su día a día. Encontrarás una larga lista de easter eggs de Google acá.

RELACIONADO  Juegos y trucos ocultos de Internet que te van a hacer el día

One Comment

  1. ¡Gran contenido! ¡Sigan con el buen trabajo!

Comenta!