iPhone 13 cambiaría el “notch”: fotos filtradas de diseños de prueba muestran algunos cambios

Un usuario publicó una serie de unidades dummy basadas en diseños del iPhone 13. Te contamos todo, ¡en esta nota!

iPhone-13-CulturaGeek-1

Surgen nuevos rumores sobre iPhone 13, esta vez, relacionados con los cambios en el diseño que, al parecer, modificarán enteramente el notch para reducir el espacio ocupado por la muesca que incluye el altavoz, los sensores y la cámara frontal.

Unidades dummy basadas en diseños rumoreados de iPhone 13

iPhone-13-CulturaGeek-2

Un usuario de Weibo, red social de China, publicó una serie de capturas de unidades dummy del iPhone 13. Para el que no lo sepa, las unidades dummy no son smartphones reales ni prototipos, sino que se tratan de maquetas creadas pára varios motivos-. Uno de ellos suelen ser para que los fabricantes de accesorios puedan probar sus productos antes de lanzarlos al mercado. El autor de las capturas de Weibo afirma que fueron realizadas por el mismo que diseño las unidades dummy de iPhone 12 con mucha precisión, así que se trataría de una fuente confiable, aunque siempre esto hay que tomarlo con pinzas.

iPhone-13-CulturaGeek-3

En las maquetas de iPhone 13 podemos observar un importante cambio en el diseño del notch, una zona frontal del smartphone que reúne el altavoz frontal y otros sensores, entre los que se incluyen la cámara TrueDepth de Apple para el sistema de autenticación Face ID. De acuerdo a los rumores, Apple insertaría un altavoz frontal en la parte superior del marco sin que apenas se note que está allí, además de una cámara frontal en el lado derecho. De esta manera, se eliminaría completamente la muesca que muchos fabricantes de smartphones eliminaron con el paso del tiempo.

RELACIONADO  Apple y las nuevas funciones y servicios para los "Hogares inteligentes" en su ecosistema

Rumores de iPhone 13

Entre los rumores más sonados de iPhone 13 se encuentran que llegará con una mejora en la batería. También se habla de un cambio en la pantalla con la integración de ProMotion con tasa de refresco de 120 Hz, algo que ya adoptaron casi todos los equipos de gama alta. Por el lado de las cámaras, podrían seguir con la implementación de sensores como el LiDAR, y lentes mejoradas. Por el momento, estos no son más que rumores: tendremos que esperar un poco más hasta que Apple haga oficial las novedades de los nuevos smartphones iPhone.

RELACIONADO  Apple Watch Series 8 incorporaría sensor de temperatura, de acuerdo a un nuevo reporte

Comenta!