¿Se viene una película animada de Star Trek? Te contamos lo que dicen los rumores

Según reconocidos insiders, Star Trek estaría desarrollando una película animada, de la que nada habíamos escuchado hasta hora. ¡Detalles, rumores y verdades, en esta nota!

Star Trek
Imagen de Star Trek: Lower Decks

Como mencionamos en una nota reciente, algo que garantiza la llegada de Paramount Plus es que vamos a tener mucho más de Star Trek de lo que se tenía pensado, ya que la plataforma estuvo ventilando ambiciosos planes para estrenar una nueva serie cada trimestre. Puede sonar a mucho, pero el productor Alex Kurtzman (Fringe, Now You See Me, The Mummy) anunció que tiene planeado el futuro de la franquicia en formato serie hasta 2027.

RELACIONADO  Batfleck pasión: Ben Affleck recibe el apoyo de los fanáticos con #MakeTheBatfleckMovie para que su película se haga realidad

En cuanto a los largometrajes, la cuarta entrega de la línea temporal de Kelvin (la saga de Abrams) sigue en suspenso, junto con esa supuesta nueva película de la que hablamos en esta otra nota. El nombrado reinicio planeado por Noah Hawley (Bones, Legion, Fargo) ha sido abandonado por completo, y el legendario proyecto escrito por Quentin Tarantino sigue ahí en la nada misma, incluso cuando Chris Pine dijo que le encantaría que se hiciera realidad.

Star Trek
Imagen de Star Trek: Lower Decks

Entre todos estos idas y vueltas, nace un nuevo rumor que afirma que una película animada de Star Trek está ahora mismo en desarrollo, pero no se sabe mucho más, ni siquiera si va a ser para cine o directo para Paramount Plus, si tiene lugar en la misma continuidad que las series, si es parte del Kelvin Timelime o de quiénes serían los personajes.

RELACIONADO  Riddick vuelve a la pantalla grande con su cuarta entrega, según confirmó el mismísimo Vin Diesel

De nuevo, y como siempre nos gusta marcar, esto se trata solo de un rumor, de la misma gente que en los últimos meses dijo que Brie Larson estaba presionando para unirse a Star Trek. Esto sumado a que se avecinaban spin-offs de la Kelvin Timeline, que J.J. Abrams volvía a ponerse detrás de la cámara para dirigir una nueva superproducción y que una película con varios Capitanes Kirk estaba en marcha, aunque nada de esto fue confirmado hasta el momento. Solo queda seguir soñando, y esperar. ¿Será esta una de las dos películas de las que hablamos en la nota anterior?

Comenta!