Star Trek: ¿se viene una película que reunirá a varios Kirk de diferentes realidades?

Un rumor sobre Star Trek baraja la posibilidad de que en una próxima película aparezcan varios capitanes Kirk de diferentes realidades.

Star Trek

Después del triste fallecimiento del icónico Leonard Nimoy, los fanáticos esperaban que William Shatner ocupara el legado de su antiguo coprotagonista en la franquicia Star Trek de J.J. Abrams. Sin embargo, la idea de las líneas temporales alternativas se abandonó en gran medida para Star Trek Beyond, la más irregular de la saga, dirigida Justin Lin (director de varias de las películas de Rápido y Furioso, incluida la última y reciente entrega), antes de que la planeada cuarta entrega se viera inmersa en el infierno del desarrollo, del que aún no ha salido.

RELACIONADO  STAR+: cuáles son los contenidos originales de Latinoamérica que llegan a la plataforma

Actualmente se sabe que hay dos películas de Star Trek en desarrollo, ambas producidas por J.J. Abrams y su productora Bad Robot, pero sólo una de ellas tiene fecha de estreno. La primera está siendo escrita por la guionista de Star Trek Discovery, Kalinda Vasquez, y un misterioso segundo proyecto que se espera que llegue a los cines en el verano de 2023.

Star Trek

Por lo que sabemos hasta ahora, no se espera que ninguna de esas películas reúna a la tripulación del Enterprise de la “Kelvin Timeline” (así es como le llaman al reboot que hizo Abrams), a pesar de que los protagonistas de esta trilogía manifestaron varias veces sus ganas de volver. A pesar de todo esto, un nuevo rumor que nace de los abismos de internet afirma que Paramount está planeando unir varias versiones del Capitán Kirk en una futura película, pero no hay mucha más información.

RELACIONADO  Mass Effect, la reconocida franquicia de videojuegos, podría ser adaptada a una serie animada por Netflix

De hecho, la nota que hace la gente de Giant Freakin Robot no detalla si se pretende que esto ocurra en cualquiera de los dos títulos en desarrollo, o incluso si William Shatner o Chris Pine están siendo considerados para retomar sus respectivos papeles como los icónicos capitanes de la Flota Estelar. Lo que sí se sabe es que la saga va a retomar una gran importancia comercial con la llegada de Paramount Plus, por eso es que vamos a dejar esto solo como un rumor lejano, de una posible historia que junte a varios Kirk en una colisión de multiversos al mejor estilo Marvel.

Comenta!