Batfleck pasión: Ben Affleck recibe el apoyo de los fanáticos con #MakeTheBatfleckMovie para que su película se haga realidad

#MakeTheBatfleckMovie es el nuevo hashtag que los fanáticos de DC están moviendo en Twitter para que Ben Affleck vuelva con todo a vestir el traje de Batman.

Ben Affleck

Los fans de DC, al parecer, esperan cualquier rumor o cosa chiquita para hacer una campaña en Twitter para lanzar algo que no se quiere hacer o algo que directamente se canceló. Luego de ganar la batalla por el Snyder Cut, quieren lograr cambiar la historia del cine todo el tiempo, y esta vez es el turno de Ben Affleck con su Batman, que está destinada a pasar a los libros de historia como una de las superproducciones de cómics más emocionantes que nunca se realizó.

RELACIONADO  Star Trek: ¿se viene una película que reunirá a varios Kirk de diferentes realidades?

Affleck, ganador de dos premios de la Academia, sería protagonista, director, coescritor y productor, y Jeremy Irons y J.K. Simmons volverían a interpretar a Alfred y al comisario Gordon, con el personaje de Joe Manganiello, Deathstroke, con una gran importancia dentro de la historia, siendo el que logra destrozar la vida de Bruce Wayne desde dentro.

Ben Affleck

Esto lo sabemos porque ya se habló bastante del tema, y la verdad es que la idea que tenía Affleck era muy buena. También se supo que Batgirl iba a aparecer en el tercer acto de la película, y el guion que leyó Manganiello fue comparó con el intenso thriller psicológico de David Fincher, The Game. Y si bien todo esto parece haber quedado en la nada, la gente sigue haciendo fuerza para darle vida a todo eso que pudo ser, y no fue.

RELACIONADO  Riddick vuelve a la pantalla grande con su cuarta entrega, según confirmó el mismísimo Vin Diesel

Los fanáticos tuvieron su momento de clímax cuando se confirmó que Affleck volvía para los reshoots de Justice League de Zack Snyder y para The Flash, de donde han salido cientos de rumores y especulaciones de que el actor se estaba preparando para resucitar a The Batman y volver al DCEU para una serie de películas y proyectos de HBO Max, pero lamentablemente, por más fuerza que esté haciendo la gente con #MakeTheBatfleckMovie, esto todavía no tiene ningún sustento real.

Comenta!