The Mandalorian: mirá esta nueva increíble figura de Hot Toys que inmortaliza a Grogu y a Mando

Hot Toys, la compañía china que produce coleccionables, lanzó nuevas figuras de Din Djarin y Grogu de The Mandalorian para inmortalizarlos ¡Conocelas en esta nota!

The Mandalorian

Hot Toys reveló su nuevo set de lujo de Din Djarin y Grogu, protagonistas de The Mandalorian. Este conjunto también incluye muchos accesorios característicos de la serie y ya está disponible para pre-ordenar a través de la web de Sideshow. La noticia del paquete llega pocas semanas después de que Disney confirmara que la tercera temporada del show llegará más tarde de lo esperado.

RELACIONADO  Review Star Wars Republic Commando: Cada orden hace a la fuerza

El combo tiene una escala de 1/6, cuenta con un Din Djarin de 30 cm y un Grogu de 6 cm. Ambos están elaborados con detalles basados en la trama plasmada en Disney+. Por su parte, “Baby Yoda” se presentará en una bolsa para que el “Mando” lo cargue, el personaje titular lucirá su armadura de beskar. Además, sumará otros objetos clásicos como un jetpack acoplable, sus icónicos rifle y bláster, una selección de efectos de disparo de armas, un sable oscuro, una lanza beskar y una base de exhibición.

The Mandalorian

Para esta versión deluxe se incorporaron de manera exclusiva el casco y la mochila propulsora de Boba Fett, junto al equipaje que la caracterización de Pedro Pascal había recuperado. El producto de la empresa china refleja de manera fiel la apariencia de este dúo tan especial en el mundo de Star Wars, basado en lo que pudimos apreciar en la segunda temporada sobre todo. La promoción se puede adquirir mediante su pre compra en la web de Sideshow por 375 dólares, pero asimismo existe una variante estándar por 330 dólares.

The Mandalorian

Establecida en el 2000, Hot Toys Limited es una marca de colección de alta gama, dedicada al diseño, desarrollo y producción de coleccionables de alta calidad y con un parecido auténtico. Inicialmente comenzó el negocio con figuras de acción militar a escala. Desde entonces ha ampliado su alcance para especializarse en coleccionables de películas populares, videojuegos, cómics y celebridades de renombre mundial.

Comenta!