GTA VI tendría a una mujer de protagonista y se ambientaría en una Vice City moderna, de acuerdo a nuevos rumores

Un nuevo rumor sugiere que GTA VI se ambientaría en una Vice City moderna y tendría a una mujer como protagonista principal. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

GTA-Online-CulturaGeek-2

Mientras esperamos novedades sobre la saga Grand Theft Auto por parte de Rockstar Games, un reconocido insider aseguró que GTA VI, la rumoreada sexta entrega de la franquicia, se ambientará en Vice City y tendrá a una mujer de protagonista.

La información llegó a través de Tom Henderson, un insider de la industria que se ganó su confianza luego de haber filtrado información precisa en anteriores ocasiones, como el anuncio de Battlefield 2042 centrado en la experiencia multijugador y con mapas con eventos climáticos. En esta ocasión, apuntó a GTA VI con un video en el que habla sobre algunos detalles del desarrollo del videojuego aún sin anunciar por Rockstar Games.

Vice City moderna y protagonista mujer

GTA-Online-CulturaGeek-1

El insider menciona que GTA VI tendrá una campaña para un solo jugador ambientada en Vice City. Sin embargo, y a diferencia de lo que muchos pensarán, transcurriría en tiempos actuales para que el modo multijugador no se vea limitado con los añadidos a través de actualizaciones, tal como sucede en la actualidad con GTA Online de GTA V.

Por otro lado, se rumorea que la sexta entrega de GTA tendrá a una mujer como protagonista, por primera vez en la saga ¿Y la fecha de lanzamiento? De acuerdo al reporte, apuntaría a finales del 2025 para que Rockstar Games exprima el potencial del nuevo hardware. De hecho, el insider menciona que el anuncio de GTA V en las consolas de nueva generación servirá para medir la potencia de PS5 y Xbox Series X|S.

Por ahora, no son más que rumores

GTA-Online-CulturaGeek-4

A pesar de todo, recomendamos tomar tanto este rumor como los anteriores con mucha cautela hasta que recibamos un anuncio oficial al respecto. Actualmente, Rockstar Games lleva años sin pronunciarse sobre el desarrollo de un nuevo GTA, y el último anuncio relacionado con la saga fue el de la llegada de GTA V a consolas de nueva generación en los próximos meses.

RELACIONADO  Siete años después, GTA Online cerrará los servidores de PS3 y Xbox 360

Comenta!