GTA 6: un nuevo rumor sugiere una revelación a través de eventos en GTA Online

Un nuevo rumor sugiere que GTA 6 se revelará a través de un evento en directo desde GTA Online. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

GTA-Online-CulturaGeek-2

Mientras aguardamos el lanzamiento de Grand Theft Auto V en consolas de nueva generación, una nueva búsqueda de trabajo en Rockstar Games sugiere que tendremos un evento de revelación del esperado GTA 6.

Los rumores sobre una sexta entrega para la franquicia de mundo abierto de Rockstar Games comenzaron hace mucho tiempo, pero la empresa jamás declaró nada al respecto, mientras que su presencia en eventos como E3, Gamescom o similares fue nula desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y el anuncio de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S. Sin embargo, una reciente búsqueda de empleo encendió las alarmas: la compañía busca a un coordinador de operaciones en directo en la zona de SoHo de Manhattan, New York. El candidato trabajará con los equipos de todos los juegos de Rockstar Games para asegurar las mejores estrategias de marketing en anuncios y otro tipo de publicidades (vía Gamerant).

GTA VI podría anunciarse desde el online de GTA V, según nuevos rumores

GTA-Online-CulturaGeek-4

Lo curioso de la búsqueda de empleo es que, el pasado 27 de mayo, una publicación en Reddit sugería que Rockstar Games realizaría una campaña de marketing con eventos en directo desde GTA Online para presentar nuevo contenido. A juzgar por la búsqueda de empleo, y la relevancia que Rockstar Games le da a su catálogo de videojuegos, los rumores apuntan a la revelación de GTA 6 a través del propio multijugador de GTA V, tal como sucedió con las nuevas temporadas de Fortnite y Call of Duty Warzone en el pasado, un método de marketing cada vez más usado y efectivo.

RELACIONADO  F1 2021: la edición digital Deluxe tendrá a siete pilotos icónicos, como Michael Schumacher y Ayrton Senna, entre otros

A pesar de los rumores sobre GTA 6 y lo que sea que prepare Rockstar Games para los próximos meses, como siempre queremos recomendar que se tomen todos estos datos con pinzas hasta que se realice un anuncio oficial. Por el momento, Grand Theft Auto V sigue cosechando ventas en la industria de los videojuegos, y próximamente lanzará una versión mejorada para consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 cerrarán sus servidores muy pronto.

Comenta!