GTA V: un nuevo y emotivo easter egg se hizo viral gracias a TikTok

A través de TikTok comenzó a circular un triste easter egg de GTA V que se hizo viral en estos últimos días. Enterate en la nota de qué se trata.

GTA V

Grand Theft Auto es uno de los juegos de mundo abierto más completos. Incluso luego de 7 años de su lanzamiento, millones de personas lo siguen jugando gracias a las posibilidades que ofrece y los misterios que contiene.

Tal es el caso que se descubrió un nuevo easter egg. Es sabido que el videojuego de Rockstar cuenta con innumerables sorpresas escondidas a lo largo y ancho del mapa. Pero la última que tomó popularidad, lo hizo gracias al mensaje conmovedor que lleva consigo.

Este nuevo easter egg se da cuando tu personaje es Franklin, aunque en menor medida también puede aparecer con Trevor y Michael. Para obtenerlo, tendremos que ir al cementerio, donde nos encontraremos con un perro al que tendremos que seguir hasta llegar a la tumba de su antiguo dueño. Entonces, el perro se quedará solo frente a ella.

GTA V

Este mini evento hace referencia, posiblemente, a Greyfriars Bobby. Se trata de un Skye Terrier de Edimburgo que pasó más de 14 años visitando la tumba de su anterior dueño.

Cabe destacar que este easter egg es conocido desde hace ya unos años, pero en estos últimos días tomó popularidad gracias a Hiddengamingdetails. Es una cuenta de TikTok que subió el video del perro y tiene más de 245K visitas y 47K likes, pero estos números siguen en aumento.

@hiddengamingdetails

Did you know this about GTA 5? #gta #grandtheftauto #grandtheftauto5 #gta5 #grandtheftautov #gtav #gamingdetails #eastereggs #grandtheftautofive

♬ original sound – Hidden Gaming Details

Este es, sin lugar a dudas, uno de los “huevo de pascua” más tristes de todo GTA V. Aunque también existen otros mucho más alegres, como poder congelar extraterrestres en un lago, además de decenas de referencias a Grand Theft Auto: San Andreas.

RELACIONADO  Final Fantasy VII y el grosero error de traducción de la bombacha ortopédica

Más allá de todas estas sorpresas, existen los rumores de que Rockstar trabaja actualmente en el lanzamiento de Grand Theft Auto VI, que se desarrollaría en Vice City. Aunque aún no hay nada confirmado.

Comenta!