Senua’s Saga: Hellblade II – La actriz que interpreta a Senua comparte videos del detrás de escena

Senua’s Saga: Hellblade II está trabajando de forma intensa en sus aspectos técnicos para lograr ser más realista.

Senua's Saga Hellblade II

La primera entrega de Hellblade dio muchísimo que hablar por todo el trabajo que tenía detrás. Si bien estamos frente a un muy buen juego, todos los aspectos técnicos que se manejaron, junto con el trabajo de profesionales que intervinieron para hacer todo más real a nivel visual y sonoro, fueron increíbles y regalaron una inmersión bien profunda con el personaje. Senua’s Saga: Hellblade II pretende redoblar la apuesta.

RELACIONADO  Booyah!: ¿Cuánto dinero se puede ganar stremeando en esta plataforma y como son los pagos?

La actriz que personifica a Senua, Melina Juergens, comenzó a publicar videos detrás de escena que muestran cómo comenzó a prepararse y a entrenarse para la secuela. Jeurgens comenzó una serie de videos en YouTube titulada Diary of a Digital Hooman, y en el segundo episodio habló sobre cómo Ninja Theory quería que Hellblade II fuera más realista que el primer juego.

RELACIONADO  Warner Bros. confirma que todas sus películas de 2021 estrenarán en simultáneo en cines y streaming por HBO Max

El director Tameem Antoniades y yo estábamos discutiendo que tal vez debería aprender a hacer todas mis propias acrobacias y aprender a pelear con espadas. Ser como un verdadero guerrero. Para empezar, investigamos un poco sobre peleas con espadas y diferentes cursos. Nos topamos con esta academia de combate cerca de Londres y sonaba realmente bien. Los contactamos y me inscribí en uno de sus cursos, y me sorprendió“, cuenta Melina.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone retrocedió a 1984 y sus creadores dicen que el mapa moderno de Verdansk "nunca va a volver"

En este punto hay varias cosas para contar que resultan increíbles. Melina Juergens no vive de ser actriz, de hecho, es actriz a tiempo parcial, trabajando también como editora de videos para Ninja Theory. Ella sufre una enfermedad llamada fibromialgia, una condición que le genera un dolor crónico. Aún así, estuvo aprendiendo varios estilos de lucha incluyendo MMA, que pudo mezclar con el uso de espadas para hacer al personaje realmente completo.

Senua's Saga Hellblade II

En esta segunda parte, no solo se les da un enfoque respetuoso a las enfermedades mentales para crear una historia única, sino que también los animadores de personajes recibieron entrenamiento de combate para que pudieran animar con completa fidelidad a los personajes secundarios y enemigos del juego. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se sabe que Senua’s Saga: Hellblade II va a llegar a Xbox Series X|S y PC.

Comenta!