Tomb Raider tiene un libro de recetas para ayudarte si choca tu avión o se hunde tu barco

La intrépida Lara Croft de Tomb Raider cumple 25 años de historia y a sus juegos, cómics, películas y más se le suma un libro de cocina. Te adelantamos qué clase de cosas vas a ver ahí, ¡en esta nota!

Tomb Raider

Por esta fecha, Lara Croft cumple 25 años a medida que Square Enix y los fanáticos conmemoran el lanzamiento de aquel primer Tomb Raider en 1996. El juego catapultó a su heroína a convertirse en un fenómeno cultural y una de las caras más conocidas del gaming. Con varios altibajos es aún un personaje de increíble carisma que los fans aman. Esto inspiró secuelas, remakes, ports, películas, novelas, figuras de acción y cuanta producción se te ocurra – incluso un libro de recetas.

RELACIONADO  Gucci sabe que sos pobre y agrandado y te vende zapatos virtuales de $12 dólares

A pesar de que suena como un robo del más delicado guante blanco, lo cierto es que está planteado de una forma bastante interesante. El Tomb Raider: The Official Cookbook and Travel Guide es una sucesión de 40 recetas de diferentes locaciones por las que Lara pasó a lo largo de sus juegos. Además, también incluye datos de las diversas locaciones por lo que se desdobla, como una especie de guía de viajes.

Tomb Raider

A lo largo de los juegos, rara vez vimos a Lara tener que cocinar para sobrevivir, y muchas de las recetas son bastante producidas, pero no es que la heroína no pueda pasar por lugares más elegantes y urbanos. El libro promete variedad, bebidas y comida. Aunque la suma de 40 no está mal, para juzgar todo eso habrá que esperar a que lance el próximo 26 de octubre de 2021, justo para el aniversario del juego original.

Tomb Raider

RELACIONADO  Crean una app para crear excusas e irte de charlas de Zoom que te aburran

Ya podés pre-ordenar Tomb Raider: The Official Cookbook and Travel Guide en Amazon, donde figura con un precio de $27 dólares estadounidenses. Para serte honestos, hemos visto libros de cocina que tenían menos de qué agarrarse. Esperamos solamente que después del viaje a Perú en el más reciente juego, Lara haya aprendido a hacer una buena chaufa… y ya que estamos, que anuncien un juego nuevo.

Comenta!