La serie de Parasite será una historia original y no un remake de la película

El escritor de la serie basada en la película ganadora del Oscar, Parasite, confirmó que transcurrirá en el mismo universo  y no será un remake. Lee toda la info ¡En esta nota!

Parasite

La serie de HBO de Parasite, escrita por Bong Joon-ho y Adam McKay, avanza a gran velocidad según informa McKay, quién también sumó información clave sobre la trama de la serie.

RELACIONADO  ¿Saints Row, la película? El escritor de la nueva Mortal Kombat acaba de confirmar que trabaja en una adaptación del videojuego al cine

“Es una serie original”, comentó McKay en el podcast de MTV Happy Sad Confused. “Transcurre en el mismo universo que la película, pero es una historia original que vive en el mismo mundo”.

Parasite

La pre-producción de la serie parece que esta progresando muy bien, ya que McKay agregó que “Simplemente lo estamos pasando de maravilla. Acabamos de hablar con una sala de escritores increíbles. Básicamente, escribí lo principal de la serie con el director Bong durante la cuarentena, con el supervisando”.

RELACIONADO  Russell Crowe habló de su personaje divino en Thor: Love and Thunder y otras noticias del mundo del cine

Por si no viste la película, Parasite cuenta la historia de una familia pobre que estafa a una familia rica con el fin de ser contratados por ellos e infiltrarse lentamente en su hogar, lo cual tiene unas consecuencias desastrosas.

Parasite

La película se llevó todo en la temporada de premios de 2019, ganando el Palme d’Or en Cannes, el premio a Mejor Película Extranjera en los Golden Globes e hizo historia en los Oscar al ser la primera película extranjera en ganar el premio a Mejor Película.

RELACIONADO  The Conjuring: The Devil Made Me Do It - Sale el primer tráiler de la tercera entrega de la saga de los Warren

“Todas estas ideas claves vienen de cuando comencé a escribir el guion”, le contó Bong a TheWrap el año pasado cuando se dio a conocer la noticia de la serie. “Solamente no podía incluir todas esas ideas en las dos horas de duración que tiene la película, así que las guarde en mi iPad y mi objetivo con esta serie limitada es crear una película de seis horas”.

Parasite

Además de Parasite, Bong también dirigió Snowpiercer, que también se adaptó a una serie, Okja y The Host. McKay, por otra parte, escribió y dirigió películas como Anchorman, The Big Short y Vice.

RELACIONADO  Tutorial: ¿Cómo se buscan los subtítulos para series y películas en la red?

La serie de Parasite todavía se encuentra en un las primeras etapas de desarrollo, por lo que todavía no se sabe su fecha de estreno o elenco. Lo que si se sabe es que la serie podrá verse en HBO en algún futuro cercano.

Comenta!